|
Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry
por Kokuro » 30 Sep 2009, 19:09
Miaru escribió:Knox escribió:Me da igual, yo no os conozco xD
También es cierto ^^U ¿Quién rayos sois? ¿Cuánto lleváis siendo furros? ¿No habéis visto ninguna página hispana? ¿Por qué de golpe y porrazo? Algo no encaja.
Yo lo que veo un poco MUY fuerte es que llegueis aqui, sin presentaros ni nada, sin abrir ni siquiera una presentacion, y vengais haciendo publicidad gratuita de vuestro blog... no se, lo veo un poco falta de educacion, ante todo estan las formas y lo suyo es hacer primero una presentacion formal Y LUEGO YA, SI ESO, cuando se tiene la confianza suficiente, se coge y se plantea el tema... vamos, lo normal hebria sido hacer eso
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por zarizh » 30 Sep 2009, 19:19
u___u, Kokuro, no es publicitarnos, quizas me he expresado mal, pero yo por ejemplo descbri el Furry por casualidad, aquí es poco conocido y lo que queremos es encontrar gente que sea fur y aun no lo sepa, como nos paso a nosotros hace un par de años.
creo que os estais confundiendo algunos con lo que queremos hacer.
Y por otra parte, ¿qué quienes somos decis? Como bien he dicho, este proyecto ha nacido hace poco, y somos poco conocidos, precisamente por eso estamso buscando gente y dandonos a conocer.
Que no hayamos "nacido" antes, no significa que seamos furs de pega o vete a saber.
Creo que todos sabemos que el furry no es muy conocido, por eso queremos sacar el alma furry de la gente que lo es y no lo sabe, no se si nos entendemos.. òÓ
Editado: No queria en ningun momento ofender a nadie, y menos venir con todo el morro.. -.- Pero bueno, nuestro pryecto era en vision de todos los furs españoles, de todos nosotros, y poder lelgar a ahcer convenciones. Si lo veis una falta de respeto, disculpad, no es lo que buscaba, pero yo no puedo decir más.. solo buscamos apoyo de los pocos que somos por el momento. Si no estais de acuerdo, muy bien, es vuestra opinion.
Y obviamente hemos aparecido de la nada, pues claro, todo nace en su momento, y nosotros hemos nacido ahora.
ReEditado: Ehm.. por el tema del yiff, ahi lo pone bien claro en el blog, en ningun momento digo que el Yiff no este relacionado con el furry, obviamente lo está. Y por eso pongo que quiero que la gente entienda que no todo el furyr es yiff, igual que no todo el anime es hentai. Porque que la gente vea el Furry como que todo es yiff no me hace gracia, porque el furry es algo bastante extenso y con muchas mas cosas que el yiff. No me niego a el, solo quiero que se vea mas allá de eso, sin dejarlo de lado, claro. -____-
-

zarizh
- En su kely
-
- Especie Fursona: Tigre
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 3

-
por strelok » 30 Sep 2009, 19:31
aparte de lo dicho,yo pienso que no es buena idea,los furros son furros,y quien descubre que lo es lo hace por si mismo o por influencia muy cercana,irlo diciendo aunque sea a pequeña escala me parece mala idea porque podria traernos falsos furros o quien sabe si algo peor.ir a sitios en fursuit y contestar a quien te pregunte...pues bien,pero los carteles y panfletos...je,eso ya no
no es que yo vaya demasiado rapido,son los demas los que van demasiado lentos!!!!!!
-

strelok
- Chulapo
-
- Especie Fursona: dragón rojo
- Edad de tu Fursona: 26
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:

-
por Nekoga » 30 Sep 2009, 19:36
A lo que dice Kokuro y lo que apoya Miaru, claro que no veis ningun heavy por ahi promocionando sus cosas, pero tendran sus fiestas para tal fin, mira el dia del orgullo gay. O acaso no me direis que no es para promocionarse por la calle?
El caso es, que lo que se propone aqui no es ir pegando a la gente para que te haga caso con lo que dices, sino como aquellos que en el salon van pidiendo abrazos pues alguien supongo que iria con el carton diciendo las cosas que son y tal. Quiza a vosotros no os importe que la gente se entere de que va esto xq ya llevais lidiando con gente que vive a dos manzanas de vuestra casa, pero por mi cuanto mas gente lo sepa mejor. Ademas, como ya he dicho no es un medio de comunicacion que todo el mundo vaya a ver, sino que sera dirigido a frikazos de manga/anime/juegos que tendran una gran aceptacion de esas cosas...
PD: perdon si puse algo mal, no lei muy bien los comentarios XD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Kokuro » 30 Sep 2009, 19:47
zarizh escribió:u___u, Kokuro, no es publicitarnos, quizas me he expresado mal, pero yo por ejemplo descbri el Furry por casualidad, aquí es poco conocido y lo que queremos es encontrar gente que sea fur y aun no lo sepa, como nos paso a nosotros hace un par de años.
(...) Que no hayamos "nacido" antes, no significa que seamos furs de pega o vete a saber.
Creo que todos sabemos que el furry no es muy conocido, por eso queremos sacar el alma furry de la gente que lo es y no lo sabe, no se si nos entendemos.. òÓ
A ver, por partes ^^ zarizh Te entiendio mas de lo que crees, yo tambien descubri el furry por casualidad (hace 10 años, pero bueno...) si, y al principio estas solo y tal, pero te vas moviendo y contactas con gente, es lo suyo, tu descubres algo y te mueves para conseguirlo. es como el trabajo, tu acabas una carrera y el trabajo no brota de la nada, tienes que hacer entrevistas y conocer gente... no se si me explico. Y a lo que me refiero con lo de los furs de pega no era a vosotros, sino que ya nos hemos intentado dar a conocer en otra ocasiones, intentando involucrar a amigos de furros para que se emtan en el fandom, y luego resulta que vinieron una vez y desaparecieron (silverphenix y sus 2 colegas), que solo les gustaban los animales y lo japones (ryuki) o que vienen solo a pillar ligue. Eso es lo que pasa cuando tu abres las puertas, sin embargo, si tu las dejas cerradas, un dia te viene uno que se lo ha currado y ha buscado informacion y viene furryto ya de casa, y se une al fandom, y a los 3 dias otro. Cada uno saca su furro de su interior, no tiene que venir nadie a sacartelo, porque muy pocas veces funciona. zarizh, dime, tu como entraste en el furry? te dieron un panfletito con una web? o lo viste por casualidad y empezaste a uscar informacion, sitios etc? No hay que sacar el alma furry a nadie, eso es una vision demasiado equivocada de la realidad. Volvemos a lo mismo, es como si ahora tu madre llega y te dice: pues tu ahora vas a currar de banquera en La Caixa, porque lo llevas dentro y yo tengo que sacar tu alma de banquera a la luz ¿Un poco ridiculo, no crees? Y si llevais dos años en el furry... ok, no lo pongo en duda, pero podriais haber llegado antes, que si pones en google: "furry españa" te salen Redlobo (Valencia) , furrymadrid (Madrid) y botifur (Cataluña)... Ojo, que no pongo en duda que seais furros o no, yo no soy nadie para decir si una persona es o no es furro P.D. Y yo tambien en su dia intente promocionar el furry y surgio una catastrofe, me vaso en hechos de vivencia propia...
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

por zarizh » 30 Sep 2009, 19:58
Lo de las tarjetitas es para darselas a las personas que se interesen para que tengan la direccion del blog, (las hemos decorado por puro aburrimiento), no os penseis que nos vamos a poner ahí a repartir a la primera persona que pase, como si de un flayer de discoteca se tratara.. -.- Respecto a lo que dices, kokuro, ya conocia estas webs, pero no me habia metido hasta ahora, ¿Porqué? pues mira, ni idea. Y cuida las palabras porque lo que tu dices parece que digas que nosotros queremos "convertir" a gente y no es eso. Pero yo he tenido la suerte de conocer el furry bastante pronto, pero gente de 30 y piko años que ahora conoce el furry, se lamente por no haber podido conocerlo antes y eso es lo que queremos evitar, que furros que no saben que lo son, lo conozcan. Y ahora no mepegues la vuelta a la tortilla con lo que he dicho de la gente de 30 y piko,porke no digo que no puedan hacer nada, al contrario, estan con su fursuiting, sus dibujos y sus historias y tan panchos y felices que son. -___- Deja de intentar pegarle la vuelta a todo.. -___- Edito: Ah! y una cosa.. Porque no lleve tanto tiempo como tu en el tema del furry no significa que seas superior, que sepa menos o lo sienta menos. El furry es un sentimiento tambien, y eso no se puede comparar, asi que, tu eres un fur y te gusta serlo, yo mas de lo mismo, pero a diferencia que tu, quiero luchar por la defensa y aceptacion de este sentimiento.. Se podria decir que soy.. mhh.. como fue lo que dijeron.. Aah!! si.. Fur radikal  -_____-
-

zarizh
- En su kely
-
-

-
por Piko » 30 Sep 2009, 20:58
Knox escribió:Bueno, Miaru no me entendio.
No conozco a nadie aqui. Salvo 2 o 3.
No fuiste a la KDD el domingo, jop*ta! Fuimos solo 4 pero habrías conocido a 2 "nuevos". Respecto al tema... creo que la única manera segura de darse a conocer es conocer a gente. Yo "conocí" el furry hará unos 2 años pero no ha sido hasta que he conocido a un fur de verdad (hace mes y medio, por internet) cuando me he dado cuenta realmente lo que significa ser furry y lo maravillosa que es la gente del fandom y he podido encontrar comunidades locales como ésta. El furry es lo mejor que me ha pasado nunca. Sí que creo que vendrían bien acciones que faciliten a gente que querrían unirse al fandom descubrir de qué se trata. Lo de las tarjetillas en el salón no lo veo mal, siempre que hables con cada uno primero, y que en el blog enlaces a los diferentes grupos locales que hay además de alguno global como el que se está gestando http://www.furritos.net y mejoréis el diseño (no se ve bien en pantallas grandes). Saludos
-

Piko
- Starsider
-
- Especie Fursona: Zorro+Gato
- Nombre SL: Piko Starsider
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 40

-
por zarizh » 30 Sep 2009, 21:49
gracias Piko, de verdad =)
Claro, lo que teniamos pensado era ir tan panchamente al salon, cone l fursuit, y si alguien preguntaba, explicar mas o menos por encima, y si seguian interesados darles la targetita el blog todavia esta en desarroyo x3, por eso hay muchas cosas que mejorar.. ^^
=3
-

zarizh
- En su kely
-
-

-
por Kokuro » 30 Sep 2009, 21:53
zarizh escribió:Ah! y una cosa.. Porque no lleve tanto tiempo como tu en el tema del furry no significa que seas superior, que sepa menos o lo sienta menos. El furry es un sentimiento tambien, y eso no se puede comparar, asi que, tu eres un fur y te gusta serlo, yo mas de lo mismo, pero a diferencia que tu, quiero luchar por la defensa y aceptacion de este sentimiento..
Yo nunca he dicho que sea superior a nadie, al contrario, ni estoy por encima de nadie, ni nadie esta por encima de mi, yo nunca te he querido infravalorar o decir que eres mas o menos furra que nadie. Preguntale a cualquiera, y muy poca gente, por no decir nadie, te dira que yo me considero "superior a" o que sea mas furro o menos furro. Y yo si lucho por la aceptacion y defensa del furry, yo nunca he dicho que haya que ocultarlo. Yo soy el primero que va con mi collar y mi correa de perro por la calle y con camisetas de tematica furry. Pero hay una cosa que se llama discrecion, y el que si a alguien le interesa algo, lo busca el solo. Y te repito, yo tambien he intentado meter a mucha gente en el furry, algunos he tenido exito (John, Kaito) y otros resulto ser una chafa. Por eso lo que digo es que, precisamente, por ser un sentimiento, cada uno lo tiene y se lo saca el solito. Y lo de luchar por la defensa lo veo un poco chorrada. Que pretendes hacer? el ADAM version furry? Yo no necesito que me defiendan, ni quew me vayan representando por ahi. Pero vamos, Que si te fijas bien en mi post, al final lo he dicho claramente, que no soy nadie para decir quien es o no furro ni si lo es mas o lo es menos
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

Volver a General Furry