|
Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry
-
Maikel Retriver
- Peseto
-
- Especie Fursona: Golden Retriever
- Edad de tu Fursona: 3
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 213
-
por Sherlock » 06 Ago 2012, 13:22
Mykonos escribió:nose rian ¿vale? es simple poesia
Muy bonito, pero, ¿donde está la rima? xD Sigue así, tortuguita. Serás el primer Furry poeta español, si consigues adelantarme
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
Jules Winnfield (Pulp Fiction)
-
Sherlock
- Peludito
-
- Especie Fursona: Pastor alemán
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 70
-
por Mysk » 06 Ago 2012, 15:14
Sherlock escribió:Muy bonito, pero, ¿donde está la rima? xD Sigue así, tortuguita. Serás el primer Furry poeta español, si consigues adelantarme Elemental, mi querido Watson, pero no es necesario ser un Sherlock para ver que no hace falta la rima si en un escrito, hay sentimiento
Sigue así Mykonos, me gusta lo que escribes. Simple, pero con carácter.
-
Mysk
- Bambi
-
- Especie Fursona: Ciervo
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 136
por Sherlock » 06 Ago 2012, 16:06
Mysk escribió:Sherlock escribió:Muy bonito, pero, ¿donde está la rima? xD Sigue así, tortuguita. Serás el primer Furry poeta español, si consigues adelantarme Elemental, mi querido Watson, pero no es necesario ser un Sherlock para ver que no hace falta la rima si en un escrito, hay sentimiento
Sigue así Mykonos, me gusta lo que escribes. Simple, pero con carácter.
Entonces no es poesía... Es un escrito con sentimiento. A las cosas por su nombre. Y no vuelvas a repetir lo de "Elemental, mi querido Watson" que Sherlock (el de los libros originales) nunca lo dijo xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
-
Sherlock
- Peludito
-
-
-
por Sherlock » 06 Ago 2012, 16:41
Prenderfast escribió:Sherlock escribió:Entonces no es poesía... Es un escrito con sentimiento. A las cosas por su nombre. Y no vuelvas a repetir lo de "Elemental, mi querido Watson" que Sherlock (el de los libros originales) nunca lo dijo xD
Poesía (RAE): Manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa.
De la RAE me fio poco, solo para las palabras latínas. Desde que decía que la palabra gallego es un despectivo... ¿Que es poesía?: ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú. xP Si me equivoco, Sry. Toda mi vida he estudiado que la poesía es solo verso. Saludos.
-
Sherlock
- Peludito
-
-