Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Comisiones, duda existencial

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor Paseante » 11 Nov 2013, 11:26

Normal. Cuanto más realista intentes hacerlo, más difícil será que quede perfecto. Pero para eso es para lo que se practica salga bien o salga mal. Hay muchos artistas -excelentes- en digital, por ejemplo que se lanzan a tradicional o a escultura simplemente para probar cosas nuevas y aprender. Igual no les sale muy fino comparado con lo que dominan, pero lo que se busca al fin y al cabo es la curva de aprendizaje.

Vergüenza, para nada... Por eso tengo un pseudónimo para postear :mrgreen:
Deja claro que buscas crítica -constructiva- y puede que al postear alguien te ayude a ver en qué se puede mejorar.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor SYLVESTERcat » 11 Nov 2013, 12:22

Pues es buena idea lo de pedir crítica "constructiva", que como no lo sea igual me pegan. No es que trate de que sean realistas, no quiero darles rasgos idénticos a los de un animal. El problema lo tengo, como imagino que les pasará a la mayoría al principio, con las proporciones y las perspectivas.

Pues aun con el Pseudónimo me sigue dando corte. Si es que soy un poco corto pues tengo algunos de mis dibujos firmados y alguna foto personal ahí colgada, aunque me da igual, tampoco hago nada malo. Asumo que si mis compañeros de curro o alguno de mis amigos ve lo que hago, lo más seguro es que se mofe de mi de por vida. Tendré que permanecer en las sombras...
Creo que por desgracia, a los que tratamos este tipo de arte, se nos encasilla rápidamente :?

También tengo interés en probar el dibujo paisajístico, me encanta.
Avatar realizado por mi amigo Shepsky
Avatar de Usuario
SYLVESTERcat
Mola su buga
 
Mensajes: 44
Registrado: 04 Nov 2013, 00:17
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lince
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor Paseante » 11 Nov 2013, 13:02

Adelante con los paisajes, pues :D

Si. Ya vi que había algún dato personal que yo, como paranoico que soy, no hubiera puesto. Pero la mayor parte de la gente por aquí no tiene problema en eso. No pasa nada. Aún así mejor quitar el nombre con cualquier programa de dibujo y resubirlo.

El problema no son los dibujos en sí. La mitad de los que tengo subidos yo, en plan lapiz mal hechas, están hechas en el aburrimiento de teleconferencias de empresa con mi jefe al lado riéndose. El problema es que te relacionen con furry tipo "CSI Miami" o "Furries will rape me" si realmente no es eso por lo que estás realmente. Más ahora que este tema va siendo más conocido en España.

Por lo demás. Cierto. Las proporciones son lo complicado. Boceto a lápiz. Por capas. Huesos, carne, vestidos... y luego ahí es donde los programas de dibujo ayudan aprobar esto y aquello. El icono que usas, por ejemplo, lo veo bien. Lo único que para mi está algo "fino". Prueba a ampliarlo un 30% en horizontal y mira si te parece bien. (Lo he probado, pero no me atrevo a postearlo así como así por lo que hablamos de la propiedad del personaje y esas cosas)
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor SYLVESTERcat » 11 Nov 2013, 14:05

Paseante, buenas tardes.

Comenzando por lo último, al menos por mi parte no hay problema en que se toquen mis dibujos mientras no sea para darles mal uso tipo humillación al autor etc... Probaré lo que me dices, yo también lo veo algo estrecho.

El problema es que te relacionen con furry tipo "CSI Miami" o "Furries will rape me"
:shock: Noooooo, mi intención entrando en este foro y de haberme hecho usuario de FA no es esa ni mucho menos. Si es cierto que "algo" en FA me empieza a incomodar, hay gente que se confunde. Aunque ahora carezco de tiempo, modificaré lo de las firmas de los dibujos, que aunque en un principio no debería tener nada de malo, hay gente que tiene mucho tiempo libre.

Lo primero que voy a hacer, que es un momento, es concretar un poco más mi profile de FA, que se sepa para qué estoy ahi.

Se me hace raro no despedirme por mi nombre, es algo que siempre había hecho y muchas veces casi me tiro a hacerlo sin darme cuenta.

Un saludo!
Avatar realizado por mi amigo Shepsky
Avatar de Usuario
SYLVESTERcat
Mola su buga
 
Mensajes: 44
Registrado: 04 Nov 2013, 00:17
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lince
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor Paseante » 11 Nov 2013, 16:42

SI. Me refiero más bien a FA. Yo tampoco soy un santo inocentón que digamos. Y a estas alturas hay pocas cosas que puedan sorprenderme... pero creo casi todas las que lo han hecho últimamente ha sido por FA y similares. Eso no quita que cuando dices "fur" por la calle, quien lo ha oído es por parte más oscura y los dibujos digamos que más... pintorescos :lol: Por lo demás, aprovecha toda la buena gente que hay por aquí.

Este foro no es muy preocupante. Tampoco tiene tanto tráfico, y si tu vecino llega aquí, por algo habrá venido jejeje. Y si no activas la parte de adultos que es donde están las burradas más gordas, lo demás es bastante "light" en comparación con lo que corre por ahí.

Respecto a lo del dibujo, me lo tomo como un consentimiento implícito con derecho a solicitud de borrado cuando quieras, y lo pongo.
Imagen
Al final, un 20 ó 25% parece suficiente, aunque sospecho que el modelo que he pillado igual es hembra. que son más estrechas (de ancho de cabeza. :shock: ) y el morro también más fino, creo. Vamos,Barbuda, pero hembra xD

Por lo demás, la parte de abajo la veo muy bien (El modelo tiene la cabeza más baja). La parte de arriba, en comparación igual los ojos un pelín altos, aunque posiblemente menos de lo que parece por la posición de la cabeza otra vez

Vamos, que no digas que es malo, que copiándolo no te habría salido mucho mejor creo yo.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Comisiones, duda existencial

Notapor SYLVESTERcat » 11 Nov 2013, 23:57

Asias!!
Quizás probaré a ensancharlo un poco menos, sobre un 15%. Que aunque no tenga las proporciones adecuadas estará mejor que como lo tengo ahora. Tendría que haberme puesto de modelo una foto tipo la que has utilizado, para tomar las proporciones. Hice el dibujo a prisa y corriendo para poder ponerme un avatar que no fuese sacado de san google.

En el foro me siento como gato encima del montón de la ropa limpia (es decir, muy agusto :mrgreen: ). Es que a mis gatos no hay nada que les guste más que llenarme de pelos la ropa limpia, están empeñados en regalarme un fursuit.

Gracias por las molestias tomadas!
Avatar realizado por mi amigo Shepsky
Avatar de Usuario
SYLVESTERcat
Mola su buga
 
Mensajes: 44
Registrado: 04 Nov 2013, 00:17
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lince
Edad de tu Fursona: 30
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it