Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Touhou

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Touhou

Notapor Venice » 03 Ene 2010, 13:28

Bueno, tras comentarlo en la quedada de ayer, me he decidido a postearlo, a ver a cuantos vicio a esto ^D

Sobre Touhou:

El proyecto Touhou es una serie de juegos de disparos danmaku en dos dimensiones de avance vertical desarrollados por Team Shanghai Alice (además de dos juegos de lucha co-producidos con Twilight Frontier). Son similares a los juegos de disparos normales, pero se enfocan más en esquivar complejos patrones de decenas o centenas de proyectiles que pueden llegar a ocupar casi toda la pantalla. Cada juego de la serie Touhou se ambienta en el fantástico territorio de Gensokyo, y es conocida por su gran elenco de personajes, historias bien desarrolladas, y el material relacionado como albumes musicales, doujins y otros juegos derivados.
-De Touhou wiki

Bueno, eso es una descripción asi brebe. Para los que no sepais lo que es danmaku, es el tipico juego de disparos a lo Space Invaders, o a los mas jugones, rollo Ikaruga.
Otro dato curioso de los juegos es que estan creados por una sola persona, ZUN, quien crea tanto personajes, musica, pantallas, programa, diseña, etc.
La base del juego es simple, pero la mecanica es complicada. El modo historia cnsta de 6 pantallas con un boss en cada una de ellas (y en algunos casos un mid-boss) y con 4 modos de dificultad (Facil normal dificil y lunatic, que no lo intenteis, es imposible xD) Finalmente, si somos capaces de completar el modo historia SIN continuar se nos permite jugar la pantalla extra, la cual no tiene dificultad seleccionable, y al igual que las otras, consta de un boss al final, la diferencia es que dicho boss dura como unos 10 min. de muerte y destruccion.

Cuando empiezas a jugar, pensaras que se trata de sobrevivir, pero en realidad, hay que aprenderse como esquivar cada uno de los ataques, ya que la mayoria suelen tener un patron.

Cada juego tiene sus variantes respecto a la base original, pero por lo general todos siguen la misma linea.
Os dejo un par de videos para que os hagais una idea, os recomiendo verlos en alta calidad, si no es posible que no pilleis una mierda:
Ran Yakumo, boss del extra stage del touhou 7(me pidio kaito que lo pusiera por que yo me lo he pasado, no me llameis enfermo xD):


Y esta es una de mis favoritas, la ultima pantalla de la historia del touhou 12(el ultimo que han hecho)


Importante, los primeros juegos jugables en windows son a partir del 6 hasta el ultimo que es el 12
Y... me da palo explicar mas sobre la mecanica y esas cosas, os dej una wiki de touhou para mas informacion:
http://es.touhou.wikia.com/wiki/Portada

Los juegos estan en japones, pero hay parches para traducirlos al ingles, por si os interesa la historia.
Pondria los enlaces para descargarlos, pero no se si se puede, asi que os los buscais en google, como todo el mundo
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Touhou

Notapor Garo » 03 Ene 2010, 21:49

me gustaria jugar a los touhou,pero mi cpu es una puta mierda asi que ya los jugare cuando tenga una mejor xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Touhou

Notapor Knox » 03 Ene 2010, 23:05

...... Enfermo! D:

Despues de decirte esto, Venny |3 ... Digo que el juego tiene buena pinta c:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Touhou

Notapor Naluh » 03 Ene 2010, 23:27

No aqui tambien D:

Bueno, si he jugado en ocasiones, pero ya como que hablan demasiado de ese juego, aunque si es bueno :D

Eso :p
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Touhou

Notapor Sanmar » 04 Ene 2010, 03:15

Eso da epilepsia FIJO
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Touhou

Notapor Miaru » 04 Ene 2010, 20:03

¿Te pasaste a Ran? :\ Dita sea, me superaste esta vez, ¿pero tienes la Phantasm Stage? Es que no quiero tener que volverme a pasar Ran tras pillar 60 ataques.

Bueno, quizá aún sea el único quien se pasó el 9.5 x3 Y me gustan más los juegos de lucha oficiales de Touhou.

Notas: Rara vez es la que no hay mini-boss, Ven. Y Touhou ES sobrevivir. De hecho hay ataques en los que tienes que resistir 20~30 segundos de horror (Aya, la marinera del 12, casi todos los Extra Boss y por supuesto Yukari)
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Touhou

Notapor Venice » 04 Ene 2010, 22:05

Miaru escribió:¿Te pasaste a Ran? :\ Dita sea, me superaste esta vez, ¿pero tienes la Phantasm Stage? Es que no quiero tener que volverme a pasar Ran tras pillar 60 ataques.
Los he pillado, muchos de ellos en lunatic, no veas que chungo
Bueno, quizá aún sea el único quien se pasó el 9.5 x3 Y me gustan más los juegos de lucha oficiales de Touhou.
No me he acordado de los de lucha, yo es que a esos apenas juego
Notas: Rara vez es la que no hay mini-boss, Ven. Y Touhou ES sobrevivir. De hecho hay ataques en los que tienes que resistir 20~30 segundos de horror (Aya, la marinera del 12, casi todos los Extra Boss y por supuesto Yukari)
Lo se, no hace falta que me lo recuerdes D:
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Touhou

Notapor Miaru » 05 Ene 2010, 02:13

Trauma, traumaaaa XD Y sí, se requieren cartas en Lunatic para el límite de 60, me quedan unas pocas (lo que ya no me vicio mucho la verdad a estos, sobretodo por lo absurdos que son 10, 11 y 12)

Bueno, pues ya que puso Ven los juegos de naves, yo hablaré de los de lucha.

Existen tres juegos de lucha de Touhou oficiales en los que ZUN colaboró. Los juegos los hizo otro estudio (Tasogare Frontier) pero son considerados oficiales, puesto que continúan la historia de la saga. De hecho, los eventos del 10.5 son imprescindibles para lo que pasa en el 11 y 12.

El sistema de juegos difiere entre el primero, el 7.5 "Inmaterial and Missing Power", y los otros dos, el 10.5 "Scarlet Weather Rhapsody" y el 12.3 "Touhou Hisoutensoku". Los golpes se realizan con solo dos/tres botones y una dirección, cual Smash Bros digamos. Y cada personaje tiene sus técnicas realizadas por cuartos de luna etc pero sin llegar a semilunas ni mantener botones, algo bastante simple de jugar. Lo que diferencia a estos juegos de lucha, si véis los vídeos, es que la mayoría de ataques son proyectiles. Pero para evitar el spameo, hay un límite marcado por una barra/esferas que en caso de agotarse provoca no poder protegerse o disparar un tiempo. Sobre diferencias entre los juegos...:

En el 1o, los personajes tienen dos barras de vida que al acabarse acaban el combate. Al que consigue vaciarla se le restaura. Esto es porque cada barra de vida tiene un superataque distinto, más potente en la 2a barra. Estos ataques se hacen cargando la barra de super como en cualquier otro juego de lucha, haciendo o recibiendo acciones. Hasta un máximo de 10 superataques. Este juego requiere más agilidad y experiencia en juegos de lucha que los otros dos.

En el 2o y 3r juego, los especiales son cartas. Estos se ponen en una deck de 20 cartas, ni más ni menos, y algunas requieren gastar varias. No todas las cartas son superataques: algunas son regeneradores etc. También se consiguen realizando o recibiendo acciones. Además, en estos juegos está el sistema de "clima": Cada cierto tiempo, cambiará el tiempo que hace en el escenario, influyendo de distintas maneras según el que sea, poniendo superarmadura, haciendo más daño, drenando vida, etc. La física de los juegos es comparable a lo que es Brawl sobre Melee. No sé cómo decirlo xD

Decir también que ambos juegos disponen de lucha online, así que si alguien se interesa, que me diga cosas x3

Y como muestra, dos botones:

Vídeo de lucha del Touhou 7.5: http://www.youtube.com/watch?v=I3hxWU87jU8


Vídeo de lucha del Touhou 10.5: http://www.youtube.com/watch?v=t8qaSOc-gKc


Por último, decir que el 12.3 aún NO se tradujo al inglés, pero como el 12.3 es una expansión del 10.5, si jugáis primero a este, podéis pasar los datos al 12.3 y, por entonces, ya sabréis cómo va el asunto.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Touhou

Notapor Venice » 05 Ene 2010, 14:25

*aplaudo* Bien, bien! Gracias por ampliarlo Miaru! ^^
Hala, a viciar malditos >:3
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Touhou

Notapor Bico » 16 Feb 2010, 16:49

Solo he de decir que la familia Yakumo, que las hermanas Scarlet, y las Komeji, son DIOS <3
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it