Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Spore

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Spore

Notapor Johnny » 17 Sep 2013, 01:02

Imagen
Spore es un innovador juego evolutivo en el que el Nosotros crearemos sus propias criaturas en un mundo que se desarrolla por toda la galaxia, desde un ser unicelular hasta a un conquistador de mundos alienigena.
Creo que es de los creadores de los sims, a mi este juego me a gustado bastante, tiene un mundo muuy extenso y es entretenido eso de crear a tu propia especie desde el principio ^D

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 2 GHz
Memoria: 512 MB (768 en Vista)
Disco duro: Al menos 6 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
Internet: Imprescindible conexión a Internet.

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.compucalitv.com/spore-pc-ful ... descargar/
Imagen
I'm fucking sexy ok? >w>
Avatar de Usuario
Johnny
Tronco
 
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2013, 17:04
Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 51

Re: Spore

Notapor Mykonos » 17 Sep 2013, 12:40

ese juego le tengo yo pero una vez lo tuve tan solo merece la pena si tienes las gráficas al máximo

ademas también cojea demasiado en varios ámbitos, la parte donde eres unicelular es muy corta, si bien no tienes el cerebro tan desarrollado como para crear estructuras sociales, al menos creo que deberías poder "evolucionar las partes"

la fase de criatura mola mucho pero nunca la he jugado en online (donde se supone que dos amigos desde 2 ordenadores distintos se alían)

la fase de tribu, y ciudad lo mismo, siguen faltos de eso, asi como que tambien la "ropa" es muy limitada al llegar a los ultimos estadíos

no se pero creo que si no tienes las expansiones, un ordenador pepino y/o no juegas online no merece la pena
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Spore

Notapor Johnny » 17 Sep 2013, 18:59

Bueno, yo lo dejo aquí para quien lo quiera xd
Imagen
I'm fucking sexy ok? >w>
Avatar de Usuario
Johnny
Tronco
 
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2013, 17:04
Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 51


Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it