Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

El second life me va como el culo

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

El second life me va como el culo

Notapor Johnny » 25 Sep 2013, 15:51

No se si es mi pc o es el internet (del vecino) o algo, pero necesito ayuda, asi no se puede jugar :?
A, otra cosa, para personalizar al personaje hay que pagar o algo?
Imagen
I'm fucking sexy ok? >w>
Avatar de Usuario
Johnny
Tronco
 
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2013, 17:04
Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 51

Re: El second life me va como el culo

Notapor Fisco » 25 Sep 2013, 17:25

SL siempre ha ido como el puto culo :C
Avatar de Usuario
Fisco
En su kely
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2012, 21:43
Ubicación: Aqui
Especie Fursona: Sergal
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 33

Re: El second life me va como el culo

Notapor Shytzo » 11 Feb 2014, 09:43

second life requiere 2 cosas para funcionar bien:

1- una conexión muy veloz que eso no es problema para los europeos.
2- un ordenador más potente que un trasbordador espacial con motor de plasma.

si una de las 2 no se cumple correctamente, te andará para el carajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: El second life me va como el culo

Notapor Balasch » 11 Feb 2014, 15:24

SL suele colgarse a veces, bien por conexión o por PC como explica Shyz (en mi caso, PC, por ej). Pero no debería ser SIEMPRE xD en cuanto a lo de los avatares... no llevo tantísimo ahí, pero sí sé que hay algunas determinadas cosas que son de pago, otras nope. Supongo que eso es cuestión de que mires :/
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: El second life me va como el culo

Notapor Bleck » 11 Feb 2014, 17:44

Hmm... Vamos a ver...

1... mi opinión personal es que second life siempre ha sido un tanto pérdida de tiempo y ya ni te cuento en los tiempos que corren... principalmente porque si no pagas casi eres un 0 a la izq... (Ya se sabe... el que mas pasta se deja va mas "cool" y por lo tanto es casi como un concurso de divas "to fashion" XDD)

2... ¿Se le puede considerar un videojuego? (vamos... que pinta aquí >_>)... oh se me olvidaba que aquí no hay ley huehuehue :b

3 Que ganas de revivir un tema inútil y que llevaba ya inactivo su tiempo, pero realmente echando cuentas... cuantos eone... años lleva ya second life, mejor aun... cuanto tiempo lleva siendo la misma cosa monótona... pues ahí tienes la respuesta. Llega un punto en el que la gente que entra es menor de la que había en su momento lo que conlleva a menos gasto por parte de los usuarios y que se pase de invertir en servidores ^^
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: El second life me va como el culo

Notapor Knox » 11 Feb 2014, 19:46

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: El second life me va como el culo

Notapor Shytzo » 11 Feb 2014, 19:50

el detalle no es que second life no sea un juego, el problema es que los furries no exprimen todo el potencial que tiene ya que solo lo utilizan como sala de chat interactiva o los que son hormonalmente descontrolados como un lugar para yiffear viendo los muñequitos atravesarse los pixeles del otro.

hay gente mas alla de los furries que le da otras utilidades, futbol, carreras, shooters, incluso aventuras de busquedas de tesoros o cosas asi, el problema es que nuestra comunidad es bastante sin gracia y monotona xd
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: El second life me va como el culo

Notapor Bleck » 11 Feb 2014, 21:17

Knox escribió:Imagen


Imagen

Shytzo escribió: el problema es que los furries no exprimen todo el potencial que tiene ya que solo lo utilizan como sala de chat interactiva o los que son hormonalmente descontrolados como un lugar para yiffear viendo los muñequitos atravesarse los pixeles del otro.


Si quizá por eso les molesta tanto que vaya como el culo... es comprensible... hasta que punto hemos llegado que no se puede yiffear como dios manda :v

Qué será lo próximo... ¿un fandom sin drama? ^D
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: El second life me va como el culo

Notapor Mykonos » 12 Feb 2014, 17:55

Bleck escribió:Hmm... Vamos a ver...

1... mi opinión personal es que second life siempre ha sido un tanto pérdida de tiempo y ya ni te cuento en los tiempos que corren... principalmente porque si no pagas casi eres un 0 a la izq... (Ya se sabe... el que mas pasta se deja va mas "cool" y por lo tanto es casi como un concurso de divas "to fashion" XDD)

2... ¿Se le puede considerar un videojuego? (vamos... que pinta aquí >_>)... oh se me olvidaba que aquí no hay ley huehuehue :b

esas han sido las razónes por las que no juego ya second life, se supone que como su nombre indica es una "segunda vida" ¿no tienes bastante con la que tienes?¿encima tienes que pagar "en tu otra vida"? ¿que clase de mierda de vida tienes como para desear otra?

Shytzo escribió:el detalle no es que second life no sea un juego, el problema es que los furries no exprimen todo el potencial que tiene ya que solo lo utilizan como sala de chat interactiva o los que son hormonalmente descontrolados como un lugar para yiffear viendo los muñequitos atravesarse los pixeles del otro.


esas cosas en su dia estában para que tu te la estés meneando al otro lado del ordenador...si tu quieres estar frungiendo con una dragon de 5 cabezas o (inserte cosa aun mas bizarra que un furry aqui)...chico comprate una vida o vete al psiquiatra

Shytzo escribió:hay gente mas alla de los furries que le da otras utilidades, futbol, carreras, shooters, incluso aventuras de busquedas de tesoros o cosas asi, el problema es que nuestra comunidad es bastante sin gracia y monotona xd


es que esas cosicas te las puedes hacer con cualquier jueguillo online que tengas: pues para eso se inventaron las consolas :3
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: El second life me va como el culo

Notapor Knox » 13 Feb 2014, 07:54

Definicion de juego: Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde.
Videojuego: Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador.
Jugar: Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.
(RAE powered)

Imagen

Yo cuando entraba era para cascarmela viendo a mi avatar follando virtualmente, molaba.
Ahora me aburre, pero no quita que sea un juego.
Imagen


yo solo vengo a fastidiar, a veces...total, nadie se mete ya~
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Siguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it