Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Super Danganronpa 2 Goodbye Despair

Vicio, vicio y mas vicio a esos videojuegos que tanto os gustan. Hablad de ellos y dar noticias de los videojuegos que van a salir.

Super Danganronpa 2 Goodbye Despair

Notapor Bleck » 24 Jul 2014, 10:41

Imagen

Bueno he pensado que ya que esta a la vuelta de la esquina su salida al mercado no nipón, el 2 de Septiembre en Norteamérica y 5 de Septiembre en Europa (y visto que me encanto cuando me lo pase en japo :p), como fan de la misma creo que debía compartirlo con el resto por si a alguien le pudiera interesar.

La historia

A diferencia de su antecesor, este tiene lugar en un conjunto de islas conocidas como "Islas Jabberwock" famosas por ser un destino turístico... aunque pese a ello esta incomprensiblemente desierta... los protagonistas, estudiantes de la academia pico de la esperanza (Hope's peak) una de las más prestigiosas e influyentes del mundo famosa por ser ella quien elige a sus estudiantes buscando a los mas talentosos dentro de sus respectivos campos (nada nuevo que no supiera alguien que conoce su antecesora)... los estudiantes aparecen en la isla y no saben muy bien como han llegado a la misma puesto que no recuerdan nada sobre su vida estudiantil, ante ellos aparece Monomi... una "conejita" aparentemente de peluche que les dice ser su profesora que les invita a convivir y conseguir "fragmentos de esperanza" mediante la cooperación entre los estudiantes.

Todo muy bonito hasta que aparece nuestro viejo amigo Monokuma el osito monocromático (Mas majo que las pesetas el jodio xD) que despoja a Monomi de su poder y pretende hundir a los estudiantes en la desesperación forzándoles a introducirse en una "matanza mutua" ya que la condición que impone para salir de la isla es que un estudiante debe matar a otro y evitar que este crimen sea descubierto... si lo consigue podrá salir de la isla y todos los demás serán "aniquilados" si estos no le descubren, por el contrario si es descubierto sufrirá las consecuencias con un "castigo" especial sponsoreado por Monokuma con amohr <3.

Hasta aquí el prologo y para evitar spoilers solo diré que comparada con su antecesor es muchísimo mas larga y completa (el juego... con la serie espero que no les de como con el anterior y lo jodan comiéndose/cambiando cosas >_>)

Sobre el gameplay

Mi experiencia fue bastante satisfactoria, personajes dinámicos, mucho mayor espacio que investigar (5 islas en total), misterios por doquier... pero sobre todo una historia muy currada que hasta el final te deja con toda clase de intrigas pero que sin duda se acaban mitigando mientras avanzas, completando no solo esta sino todas las dudas que dejo en el aire su saga antecesora.

Para colmo, gran variedad de mini juegos y modos como un modo estudiantil en el que podrás profundizar tus lazos con los demás personajes de modo que estos te cuenten más cosas sobre sus respectivas historias y de paso te proporcionen fragmentos de esperanza que podrás canjear por diversas habilidades útiles para los trials (juicios), sistema de trofeos (logros) y como secretillos (eventos especiales durante la historia, animaciones desbloqueables mediante "X" requisitos... etc...)

En resumen que el juego da pa' rato hoygan :b


Dejo unos trailers...

Primero el trailer de la E3


Ahora el trailer de venta oficial


Y ya por ultimo el opening


Bueno antes que nada... no hay porque horrorizarse, lo digo para aquellos (que en parte me incluyo) que les suenen raro no lo siguiente las voces de los personajes... podran cambiarse y dejarse en su idioma original :3

Aun ando "liado" trasteando con el juego de psp pero como lo tengo en japo me lleva algo de tiempo... que solo con la historia me tire bastante...

No he hablado de los personajes... supongo que si alguien quiere puedo editarlo y contar un poco sobre ellos, pero vamos... imagino que esto acabara en saco roto como paso con mis anterior análisis xD

Por desgracia para mi creo que tardare un poco en hacerme con una psvita... en parte debido a que no me convencen las consolas que hay actualmente en el mercado y me toca mucho los huevos que en España no saquen la psvita slim a saber por qué motivo... como si no fuera ya suficiente con ser los últimos en tener de todo (siempre por detrás de los japos y los yankies ¬¬ e incluso que el resto de Europa) pero bueno ya caerá :3
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Volver a Videojuegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it