Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Shirokuma Cafe

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

Shirokuma Cafe

Notapor Mysk » 30 Oct 2012, 16:01

Bueno, pos aquí os pongo una serie bastante peculiar con algunos toques furry que me encontré ;D

A ver, la trama gira en torno a un oso canadiense blanco, aunque yo diría que es un osaco polar (?) y el menda deja su trabajo aburrido para abrir una cafetería cerca de un zoo. Por lo visto, habla por los codos y tiene conversación para todo, es un prota bastante dinámico. Según el, fue recogido por una pareja humana mientras estaba a la deriva en un iceberg (Es polar, lol) . A pesar de que ha perdido todo contacto con su familia, ha descubierto un nuevo hogar en el servicio a la clientela de los comensales del garito que se ha montado, el cual siempre está lleno de clientes habituales, animales y seres humanos, y que al parecer estos no solo van por el cafelito, sino porque el oso tiene una personalidad llamativa y porque suele contar cosas interesantes~

He de advertir de que lo poco que he visto me resultó extremadamente empalagoso <3, aunque claro, a mi eso me gusta,
la cosa es si a vosotros os va ese rollo, porque me temo que será así el resto de capitulos.


Echadle un vistazo al trailer :3





Well, al que le haya interesado, aquí le dejo el link que es por donde estoy viendola yo~
Espero que os guste! ;D


http://www.vanime.net/anime/shirokuma-cafe.html
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Shirokuma Cafe

Notapor Knox » 30 Oct 2012, 16:52

Oh, madre mia! xD Estuve buscandolo sin exito!
Imagen

Panda panda panda~
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Shirokuma Cafe

Notapor Naluh » 30 Oct 2012, 17:08

Que retrasados van =3 Shirokuma es una adicción una vez que lo empiezas, te quedas esperando semana a semana =3 y lo inusual de la asunto, es que no requiere tias en bikini, violencia, ni nada, son solo situaciones cotidianas, que disfrutas mucho y la inocencia de estas se te pega.

(Pobre del iluso que intentara mostrarme yiff de la serie ¬¬)
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Shirokuma Cafe

Notapor Mykonos » 30 Oct 2012, 23:15

si esta subtitulado en castellano entonce si, pero vaya tiene buena pinta
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166


Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it