Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Devil survivor 2: The animation

Todo lo relacionado con la animación, esas pelis que os molan tanto, cortos.... Cualquier cosa animada.

Devil survivor 2: The animation

Notapor Bleck » 07 May 2013, 02:53

Otra de las nuevas series de esta primavera... Aunque no me llamo la atención en un principio por que su tematica me recordo a la típica historia sobre los "elegidos" que tienen que luchar contra el mal...

Decidí darle una oportunidad, vereis Devil survivor fue un juego de la 3Ds... y no es necesario haberlo jugado para ver esta segunda parte ya que por asi decirlo no tienen nada que ver salvo la trama de la invasión. Aclarado esto me llamo la atención que el juego y la serie son de la mano de Atlus creadora de juegos como los Persona o Shadow hearts.

Imagen

He de decir que lo poco que llevo visto es mejor de lo que esperaba y por lo tanto me anime a divulgarla para los que les pudiese interesar ^^

Sinopsis:


Basado en el juego de Atlus, la historia nos sitúa en Japón, que está siendo invadido por extrañas criaturas conocidas como Septentriones, que acabarán con el mundo en 7 días. Mientras tanto, 13 humanos elegidos deberán formar contratos con demonios para poder salvar a la Tierra de estos invasores del espacio, ellos deben tomar decisiones cruciales para sobrevivir.

Aqui dejo un trailer recopilatorio, ya que hubo varios digamoslo así para los personajes principales.

Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Volver a Animación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it