Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Nueva ley en girona para los perros.

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Nueva ley en girona para los perros.

Notapor Milgazia » 14 Abr 2009, 21:44

MMrrr el otro dia vi en la noticias que en girona ivan a poner una ley que quien no pasee al perro cada 6 horas mas de 20 minutos seria multado con 400 euros.o.o que os parece esa ley un disparate o necesaria. Vivimos en unos tiempos que nos llenamos de normas y leyes asta el culo y pienso que tantas leyes son malas por que todo en abuso es malo... al final pareceremos roboces...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Nueva ley en girona para los perros.

Notapor Shaddar » 14 Abr 2009, 21:47

la gente deberia concienciarse de sus obligaciones para con sus mascotas sin necesidad de leyes de estas....es una pena que la ley tenga que recurris a esto para que la gente se haga cargo de sus mascotas
Imagen
Shaddar
Pardillo

Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Notapor Sanmar » 14 Abr 2009, 21:50

sasto
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Notapor Panchodik » 15 Abr 2009, 01:28

Creo que cada uno es quien debería de decidir cuando y cuanto sacar a su animal, puesto que no es tan necesario que lo saqué de paseo una persona que tiene jardín a una que vive en un piso. Creo que debería de ser un problema de cada uno y no tenerlo que convertir en una ley tonta y sin mucho trasfondo que el de sacar mas dinero a sus ciudadanos.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Yun Tiggy » 15 Abr 2009, 01:56

Me parece una ley innecesaria, por que dudo que así logren hacer entender a la gente, digo, la mascota es responsabilidad de cada uno, mas bien debería de haber ley por maltratar a los animales ahi esa si la veo conveniente.

Si esa ley llegace aca a México sería contradictoria, por que casi no hay donde poder pasear a nuestras mascotas, muchas calles, gente, niños molestos, los unicos lugares que tienen buenos espacios para poder pasearlos los tienen las personas de dinero =S

A mi parecer, esta ley me parece muy absurda, que sigue, una ley de solo emborracharce los fines de semana?? XD
Imagen
Yun Tiggy
Chulapo

Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Notapor Kokuro » 15 Abr 2009, 17:42

Me parece completamente estupido.
Ok, hay que reconocer que hay gente vaga como nada y que no saca al perro ni aunque le paguen, pero no es para llegar a esos extremos.
ademas, eso es malo para el perro. Salir de paseo es algo "especial" por asi decirlo, para el perro. Si tienes que sacarlo 8 veces diarias, el perro hay un momento que SE NIEGA a volver a salir (lo he vivido en persona).
Un par de veces al dia esta bien, 4 me parece excesivo...
PERO 8 VECES?!!!
Ademas, 20 minutos es una burrada y, tener en cuenta, que un perro no es igual que una perra. El perro tiene necesidad de marcar territorio, por lo que mea 4 gotas de mierda cada 5m (he ahí la putada de tener un perro macho) En cambio una perra sale, mea y se acabo, total: 5 min, 15 lo mucho.
Tambien hay que tener en cuenta que el perro y su organismo se acostumbran a los habitos de salir. Si quieren que mi perro salga cada 6h, por favor, que vengan ellos a las 6am a mi casa y paseen ellos al perro, o que le aguanten ellos pidiendo salir!!
De todas formas, yo tengo jardín, y mi perra hace sus cosas donde y cuando quiere, luego va koku con un recogedor y listo.
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Knox » 15 Abr 2009, 19:05

Creo que a los meses de hacer eso sacarias a tu perro sin correa con la esperanza de que se pusiera a cruzar la calle sin mirar.

Me parece burrada que directamente multen con respecto a las mascotas.
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Shironeko » 15 Abr 2009, 21:28

Bueno, puesto que soy de la zona voy a aclarar como es realmente esta nueva ley porque Milgui se ha confundido un poco.

Lo que dice es que hay que sacar a los perros un mínimo de 20 minutos al día. (vamos, por ejemplo, 5 por la mañana, 10 al mediodía y 5 por la noche. Realmente es un tiempo irrisorio y parece más bien simbólico).

Y también especifica que los perros no podrán permanecer atados o cerrados en lugares muy pequeños más de 6 horas seguidas.
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Shironeko
Chulapo

Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Notapor Kokuro » 15 Abr 2009, 22:21

Shironeko escribió:Bueno, puesto que soy de la zona voy a aclarar como es realmente esta nueva ley porque Milgui se ha confundido un poco.

Lo que dice es que hay que sacar a los perros un mínimo de 20 minutos al día. (vamos, por ejemplo, 5 por la mañana, 10 al mediodía y 5 por la noche. Realmente es un tiempo irrisorio y parece más bien simbólico).

Y también especifica que los perros no podrán permanecer atados o cerrados en lugares muy pequeños más de 6 horas seguidas.

Joder, esque ahi cambia muchiiiiiiiiiiiiiisimo la cosa
Esto ya me parece mas logico... y un poco estupido... teniendo en cuenta que cada vez que sacas al perro se te van unos 20 min o, incluso a veces, 30 o 45 min
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Vbik » 15 Abr 2009, 22:44

Creo que los alcaldes y concejales se aburren mucho...
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Siguiente

Volver a Charla general