|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Panchodik » 15 Abr 2009, 01:28
Creo que cada uno es quien debería de decidir cuando y cuanto sacar a su animal, puesto que no es tan necesario que lo saqué de paseo una persona que tiene jardín a una que vive en un piso. Creo que debería de ser un problema de cada uno y no tenerlo que convertir en una ley tonta y sin mucho trasfondo que el de sacar mas dinero a sus ciudadanos.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Yun Tiggy » 15 Abr 2009, 01:56
Me parece una ley innecesaria, por que dudo que así logren hacer entender a la gente, digo, la mascota es responsabilidad de cada uno, mas bien debería de haber ley por maltratar a los animales ahi esa si la veo conveniente.
Si esa ley llegace aca a México sería contradictoria, por que casi no hay donde poder pasear a nuestras mascotas, muchas calles, gente, niños molestos, los unicos lugares que tienen buenos espacios para poder pasearlos los tienen las personas de dinero =S
A mi parecer, esta ley me parece muy absurda, que sigue, una ley de solo emborracharce los fines de semana?? XD
-

Yun Tiggy
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Tigre de Bengala
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.vidafur.com/foro
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Kokuro » 15 Abr 2009, 17:42
Me parece completamente estupido. Ok, hay que reconocer que hay gente vaga como nada y que no saca al perro ni aunque le paguen, pero no es para llegar a esos extremos. ademas, eso es malo para el perro. Salir de paseo es algo "especial" por asi decirlo, para el perro. Si tienes que sacarlo 8 veces diarias, el perro hay un momento que SE NIEGA a volver a salir (lo he vivido en persona). Un par de veces al dia esta bien, 4 me parece excesivo... PERO 8 VECES?!!! Ademas, 20 minutos es una burrada y, tener en cuenta, que un perro no es igual que una perra. El perro tiene necesidad de marcar territorio, por lo que mea 4 gotas de mierda cada 5m (he ahí la putada de tener un perro macho) En cambio una perra sale, mea y se acabo, total: 5 min, 15 lo mucho. Tambien hay que tener en cuenta que el perro y su organismo se acostumbran a los habitos de salir. Si quieren que mi perro salga cada 6h, por favor, que vengan ellos a las 6am a mi casa y paseen ellos al perro, o que le aguanten ellos pidiendo salir!! De todas formas, yo tengo jardín, y mi perra hace sus cosas donde y cuando quiere, luego va koku con un recogedor y listo.
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Kokuro » 15 Abr 2009, 22:21
Shironeko escribió:Bueno, puesto que soy de la zona voy a aclarar como es realmente esta nueva ley porque Milgui se ha confundido un poco.
Lo que dice es que hay que sacar a los perros un mínimo de 20 minutos al día. (vamos, por ejemplo, 5 por la mañana, 10 al mediodía y 5 por la noche. Realmente es un tiempo irrisorio y parece más bien simbólico).
Y también especifica que los perros no podrán permanecer atados o cerrados en lugares muy pequeños más de 6 horas seguidas.
Joder, esque ahi cambia muchiiiiiiiiiiiiiisimo la cosa Esto ya me parece mas logico... y un poco estupido... teniendo en cuenta que cada vez que sacas al perro se te van unos 20 min o, incluso a veces, 30 o 45 min
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

Volver a Charla general