|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por 2qe6647 » 22 Ene 2012, 22:26
Maikel Retriver escribió:2qe6647 escribió:http://i1112.photobucket.com/albums/k494/2qe6647/expocomic/100_2104.jpg
Oh dios mío ése es un personaje del Zelda CD-i D:
Si, es mi último cosplay.
-

2qe6647
- Organillero
-
- Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
- Edad de tu Fursona: 19
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 106

-
por Kaito_Suikai » 26 Ene 2012, 17:48
2qe6647 escribió:Prenderfast escribió:Muy mono, pero las fotos de patas peludas parece de perfil de búsqueda del amol carnal! En fin, déjate de nada más y danos el teléfono de tu amigo Mario-el-joven 
Si por mi fuera, lo tendria encadenado en mi cuarto, pero solo lo he visto en un par de eventos, aun no me ha dado tiempo a acosarlo.
Se llama Elias, es masajista y entrenador personal en un gymnasio, tiene 24 años y lamento muuuuucho deciros que es hetero. De hecho una compañera mia de la facultad consiguio ligarselo la muy suertuda xD
-

Kaito_Suikai
- Water Lover
-
- Especie Fursona: Lince Boreal
-
- Reputation point: 78

por Kaito_Suikai » 26 Ene 2012, 17:54
Y bueno, me extraña ke en su dia hara algo asi como casi 4 años no colgara una foto mia, pero si no aki os dejo una pa ke los ek me conozcias veais lo ke he cabiado y los ke no me conozcais xD P.D.: Prohibido reirse de mi o corto orejas xD http://imageshack.us/photo/my-images/27/p1000028x.jpg/
-

Kaito_Suikai
- Water Lover
-
-

por 2qe6647 » 26 Ene 2012, 18:39
Kaito_Suikai escribió:2qe6647 escribió:Prenderfast escribió:Muy mono, pero las fotos de patas peludas parece de perfil de búsqueda del amol carnal! En fin, déjate de nada más y danos el teléfono de tu amigo Mario-el-joven 
Si por mi fuera, lo tendria encadenado en mi cuarto, pero solo lo he visto en un par de eventos, aun no me ha dado tiempo a acosarlo.
Se llama Elias, es masajista y entrenador personal en un gymnasio, tiene 24 años y lamento muuuuucho deciros que es hetero. De hecho una compañera mia de la facultad consiguio ligarselo la muy suertuda xD
siempre me quedará violarlo. aunque de todas formas, en el expomanga del año pasado, a la salida (cuando le conocí) me dejo sobarle el pecho. Y no dijo nada. Y en esa foto estaba haciendo posturitas, tenia los musculos en tensión. (lo noté por las vibraciones de su hombro.)
-

2qe6647
- Organillero
-
-

-
por 2qe6647 » 26 Ene 2012, 18:41
Kaito_Suikai escribió:Y bueno, me extraña ke en su dia hara algo asi como casi 4 años no colgara una foto mia, pero si no aki os dejo una pa ke los ek me conozcias veais lo ke he cabiado y los ke no me conozcais xD P.D.: Prohibido reirse de mi o corto orejas xD http://imageshack.us/photo/my-images/27/p1000028x.jpg/
Tienes los casquillos de las bombillas peor que en mi casa Lulz. 
-

2qe6647
- Organillero
-
-

-
por Kaito_Suikai » 28 Ene 2012, 01:14
2qe6647 escribió:Kaito_Suikai escribió:Y bueno, me extraña ke en su dia hara algo asi como casi 4 años no colgara una foto mia, pero si no aki os dejo una pa ke los ek me conozcias veais lo ke he cabiado y los ke no me conozcais xD P.D.: Prohibido reirse de mi o corto orejas xD http://imageshack.us/photo/my-images/27/p1000028x.jpg/
Tienes los casquillos de las bombillas peor que en mi casa Lulz. 
Se llama piso de estudiantes amigo mio 
-

Kaito_Suikai
- Water Lover
-
-

Volver a Charla general