|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bitru » 20 Feb 2012, 18:36
Bueno, foto de estos carnavales! Hecha a dia de hoy en las palmas de gran canaria en mi pisito :3 
-
Bitru
- Pustulita
-
-
- Reputation point: 25

por Lupo » 30 Jun 2012, 09:24
Pues nada.. ahí va una foto de este lobo ^^ 
-
Lupo
- Palurdillo
-
- Especie Fursona: Lobo
- Edad de tu Fursona: 17
-
- Reputation point: 0

por Mykonos » 01 Jul 2012, 14:14
WOW, mencanta tu mascara de humano, es bastante dificil de que alguien te reconozca, sino te mira de frente, se te han olvidado las lentillas de humano XD XD XD
bromas a parte, dios, las lentillas te quedad de PM, llevo tiempo queriéndome comprar unas...molan 2 huevos
Última edición por Mykonos el 01 Jul 2012, 23:33, editado 1 vez en total
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
por Adrianix » 01 Jul 2012, 17:42
Bueno, no salgo muy arreglado y no está muy bien enfocada, pero es la más reciente que tengo... 
Adrianix, out
-

Adrianix
- Tronco
-
- Especie Fursona: Lobo ibérico
- Edad de tu Fursona: 20
- Nombre SL: Adrianix Rowson
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 25

-
por Haru Nyan » 01 Jul 2012, 22:56
Neko-chan! ò_ó Esa foto es old! Hay que hacer fotos nuevas! (yo también tengo de esas con lentillas >///< pero son de noviembre o así!) Quizás un día de estos me animo y subo foto :/
-

Haru Nyan
- Mola su buga
-
- Especie Fursona: Rabbit
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 15

por Sherlock » 04 Jul 2012, 01:35
Ahora si, este soy yo:  Cuidadito con lo que decís, que todo lo referente a mi fealdad ya tiene derecho de autor ^^
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
Jules Winnfield (Pulp Fiction)
-

Sherlock
- Peludito
-
- Especie Fursona: Pastor alemán
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 70