|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Mykonos » 13 Sep 2012, 17:34
Shytzo escribió: desde cuando la edad de una persona es un obstaculo para ser furry?
desde nunca, soy muy joben aun para entender el mundo que me rodea, tengo ganas de verlo todo...y aunque se que mi condicion humana ( o tortugosa) no me permitira mas que vivir a lo que esta destinada mi especie, mi afan por aprender y poder asombrarme con el conocimiento nunca sera satisfecho ver aun adulto (entiendase adulto ya familia/ hijos/ cuarentón/ formado/ pureta/sentador de cabeza/generico/ sin pajaricos en la cabeza) en el fandom me alegra mucho...y seamos justos me divierte tanto como un niño
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
por Adrianix » 20 Sep 2012, 00:56
Bueno, subo una versión actualizada de mi ID. Esta vez, la foto es de julio, sacada enfrente del anfiteatro romano de Tarragona. 
Adrianix, out
-

Adrianix
- Tronco
-
- Especie Fursona: Lobo ibérico
- Edad de tu Fursona: 20
- Nombre SL: Adrianix Rowson
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 25