|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Yun Tiggy » 16 Abr 2009, 03:40
Yun Tiggy escribió:PixiesKitty escribió:Yun Tiggy escribió:Pos ahí les dejo la mia, por alguna extraña razón dicen que me parezco al tio cosa, creo que por el color de ojos
Tenemos Tribbles entre nosotros!!! 
Como no se que ese eso, no se si sentirme halagado u ofendido XD
Ahora si me siento ofendido por que nadie me ha dicho que significa eso de Tribbles o tan siquiera diganme un NO ESTES CHINGANDO!!! XD de perdida eso me deja tranquilo XD
-

Yun Tiggy
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Tigre de Bengala
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.vidafur.com/foro
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por PixiesKitty » 16 Abr 2009, 17:40
Sanmar escribió:Es una especie de bicho pequeño y peludo, como una pelusa que se mueve y hace ruido XD
Y se reproduce como conejo... Son los enemigos naturales de los Klingons.
-

PixiesKitty
- Tronco
-
- Especie Fursona: Hatrocan
- Nombre SL: Eris Blackheart
-
- Reputation point: 5

-
por Yun Tiggy » 16 Abr 2009, 22:01
PixiesKitty escribió:Sanmar escribió:Es una especie de bicho pequeño y peludo, como una pelusa que se mueve y hace ruido XD
Y se reproduce como conejo... Son los enemigos naturales de los Klingons.
jejeje como conejos  pero si yo ya tengo televisor  jejeje Vaya oseace que pase de ser un vagabundo, pordiosero, borracho, mendigo, hippie, El Buki (cantante) a ser un bicho??? XD Orale XD vere s luego me animo a subir una mejor foto XD P.D Lo de sentirme ofendido era en broma, lo dije para ver si así respondína y funcionó XD
-

Yun Tiggy
- Chulapo
-
-

-
por PixiesKitty » 17 Abr 2009, 19:28
Yun Tiggy escribió:jejeje como conejos  pero si yo ya tengo televisor  jejeje Vaya oseace que pase de ser un vagabundo, pordiosero, borracho, mendigo, hippie, El Buki (cantante) a ser un bicho??? XD Orale XD vere s luego me animo a subir una mejor foto XD P.D Lo de sentirme ofendido era en broma, lo dije para ver si así respondína y funcionó XD
Reaction it's the way of the troll side... Come to the troll side, we have cookies and pronz!
-

PixiesKitty
- Tronco
-
- Especie Fursona: Hatrocan
- Nombre SL: Eris Blackheart
-
- Reputation point: 5

-
por Yun Tiggy » 24 Abr 2009, 20:04
Nion escribió:Weno ps ese soy yo y eso otro es mi pelo, que tiene personalidad tambien XD  el sitio es el peñon d'ifatch en calpe (cerquita de gandia)
Me vas a odiar por lo que diré pero, te pareces muchisimo a uno de los integrantes de los Jonas Brothers ^^U, si no me equivoco es Nick jonas ^^U, por cierto ya te tengo agregado al msn, pero si eres de españa, será dificl contactarte, son 7 horas de diferencia entre México y España.
-

Yun Tiggy
- Chulapo
-
-

-
por PackMate » 24 Abr 2009, 20:29
Nion escribió:Weno ps ese soy yo y eso otro es mi pelo, que tiene personalidad tambien XD  el sitio es el peñon d'ifatch en calpe (cerquita de gandia)
eys yo tb he subido al peñon ese cuando era pequeño 
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-

-
por Raptec » 29 Abr 2009, 00:01
No encontre el tipico tema donde todos ponen sus fotos asi que comienzo de uno donde, "OH" porfin podras verle la car al Raptec ese del que tanto hablan ^^ http://www.furaffinity.net/view/2228372/#cid:16279729Soy el ultimo de la fila los demas se describen el el texto debajo de la foto
Algun dia... lo haré.
-

Raptec
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Harmless Coffe-cat
- Edad de tu Fursona: 0
-

Volver a Charla general