Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor Prenderfast » 15 Abr 2013, 20:11

2qe6647 escribió:Para evitar horrores, se podría mandar simplemente el link a la imagen, para que el que posteé sólo tenga que pegar los links. Así se evita posibles horrores.


Era sarcasmo... ¡SARCASMO!
Imagen
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor Knox » 15 Abr 2013, 22:47

Imagen

Viene proponiendolo hace ya rato.
No era una ironia ni sarcasmo.

Ay ay.. ea ea.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor Mykonos » 15 Abr 2013, 23:29

si ayer hubiera entrado a investigar el furry fandom, lo de enseñar los anos me lo hubiera creido a pies juntillas XDDDD
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor Miaru » 16 Abr 2013, 17:53

Yo también creo que es lo de grupos, la gente entra aquí a conocer y una vez encuentra a suficientes por su zona o se les presenta... pues ya no tiene la necesidad de pasarse por aquí. ¿Para qué hablarte con gente que está a la tira de distancia cuando tienes a "tu manada" de 5-10-20-infinito cerca? Si se sigue hablando con los de fuera de tu zona suele ser por cosas de "negocios" tipo dibujos, organizaciones y demás. :(
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor Yami712 » 02 Ago 2013, 23:48

He notado lo que decís de que hay poca actividad en el foro.
Yo creo que es buena idea lo que dijeron de hacer una parte en la que se planeen salidas a sitios relacionados con el Furry (o no). Por ejemplo planear salidas para la Anthrocon o similares. O incluso ir a la Expomanga, y convenciones relacionadas con videojuegos. Y también otra parte del foro relacionada con las fotos tomadas en esas convenciones.

Eso supongo que aumentaría la actividad. Pero no a que haya 200 personas conectadas al día. Pero por lo menos, algo es algo. ´ºwº`
Avatar de Usuario
Yami712
Organillero
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Ago 2013, 02:22
Ubicación: Capital de las sombras
Especie Fursona: Rotura de canalización entre sombra y lobo gris
:Furaffinity:
Reputation point: 77

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor dam_ » 18 Abr 2014, 03:17

Me parece que el problema de la baja popularidad está asociada con muchos factores.

1) Facilidad de uso / Temas y shoutbox

a) Mal diseño de la página, que no favorece a explorar. El núcleo principal del foro - temas - debe aparecer en la página de inicio con una breve bienvenida y enlaces a la definición de "furry" para newbies. Del mismo modo: el "panel de mensajes" (shoutbox), que es bastante activo: es pequeño y escondido a la izquierda, en general no se puede ver. :/ Además, está limitado a 10 mensajes...

b) El exceso de opciones (no utilizado). Nadie probablemente no utiliza dichas partidas como "Buscar" (en la línea de base), calendario, noticias (en la parte superior), artículos (completamente vacío), el mapa de furros (tiene potencial, pero es mejor dar sólo un enlace a furrymap que es más popular), enlaces, biblioteca... El exceso introduce caos y desanimado.

2) Actividad del usuario

a) De acuerdo con el problema del exceso y el caos - teneís demasiados temas innecesarios. Miles de millones de temas (que no llegan hasta 10 mensajes) sobre cumpleaños y saludos hay que cambiar a una que voy a atraigar a nuevos usuarios. Personalmente, yo escrito en los temas de la música, porque veo que son populares y soy consciente de que hay seguramente alguien me conteste. No hay temas "colectivos" - la sección de la película es una gran cantidad de temas sobre película X, película Y. .. Es mejor crear unas series de temas más generales como "horror", "anime", "que ha visto recientemente, y si te gustó"... Hay que mostrar los "newbies" que son temas muy vívidas.

b) Voy a comentar una situación. Cuando en el foro de Polonia hay alguien furro nuevo y él escribe en tema de "saludos", siempre hay alguien para saludar y animar inmediatamente este furro para completar sus datos del perfil en lugar de residencia. También anima a buscar furros con su entorno. Cuando apareció el gato Sylwester en furrymadrid, yo era la primera persona que le dio un enlace a la FA España y animó a escribir mensajes personales a la gente de su ciudad. Debe coger pescado fresco e inmediatamente activar el fandom. Probablemente no descubrió América, pero no debe ser la primera persona para decir a Sylvester qué y cómo.

Creo que responder de Miki que la gente tiene su propia vida es débil. Todos nos sentamos y perder el tiempo en FurAffinity. Sin embargo, el principal problema es un mal diseño del sitio. Temas y shoutbox debe ser visible en la primera página.

Sorprendentemente mucha furros españoles tienen Twitter, Facebook, What's App. Yo mismo estoy en un grupo de furros españoles en FaceBook, que tal vez algunos de ustedes no saben. :P Son estos enlaces deben ser el más visible - a los sitios de redes sociales.

Os animo a visitar los dos sitios web polacos. Usa de Google Translate - yo sé por experiencia que nada español no voy a tener éxito para entender el polaco. :P

o - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - o

Futrzaki.org:

http://futrzaki.org/portal.php - página inicio que anima para su registro.
http://futrzaki.org/index.php - temáticas

http://37.media.tumblr.com/d9b55a4a3468730cb621bd0335c7a792/tumblr_n47hjw25Cw1tv7u74o1_1280.png - captura de pantalla de mi perfil.

Polfurs.org

https://polfurs.org/ - página inicio que anima para su registro.
https://polfurs.org/modules/newbb/ - temáticas

http://24.media.tumblr.com/9dc21fe5f4a5c2152ecdb89658f5604f/tumblr_n47hnr4CVr1tv7u74o1_1280.png - captura de pantalla de mi perfil.

Sí, sé que el logo es desesperada, pero es uno de nuestros juegos. Cada mes, uno de los participantes de los participantes debe hacer el logotipo de foro. Gracias a esto se puede ver que algo está pasando en el foro. :) Logo presenta los acontecimientos del último mes, que escribieron la vida de los furros. Por ejemplo: ultratrolling donde un mapache polaco ha creado una cuenta falsa (de loro colorido: Fanksy - http://www.furaffinity.net/user/fanksy/)y con la ayuda de dragón (con la censura) arrancó otros furros. :P

o - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - o

Y así, al final, ¿por qué está tratando de activar su foro. Creo que lo que los foros son un gran punto de la comunicación y el intercambio de opiniones y experiencias. No hay cambio rápido. Además, esta es una gran enciclopedia de nuevo - y para las discusiones de grupo Skajpie aún no están disponibles. Foro también es mejor para el nuevo que se avergüenzan de hablar con alguien en privado.
Avatar de Usuario
dam_
Chulapo
 
Mensajes: 195
Registrado: 15 Ene 2013, 15:57
Ubicación: Otwock/Varsovia (Polonia)
Edad de tu Fursona: 24
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 160

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor Vbik » 18 Abr 2014, 14:55

¡ Bravo ! Dam... Buen esfuerzo, pero creo que este foro ya no le interesa a nadie, ni siquiera a los dueños y administradores, ahora mismo es el cortijo de un puñado que posteamos de manera mas o menos continuada en dos o tres hilos...

Recuerdo los tiempos en que se abrió este foro y la gran ilusión y alegría que había entre los miembros, pero los tiempos y las cosas van cambiando, supongo que ahora el fandom Español (del cual apenas se nada ya que yo suelo comunicarme con el extranjero) se mantiene ahora en contacto por otras vías, grupos de wathsapp (o como se escriba) u otro nuevo medio... La gente veterana se ha ido apartando por los dramas e incomprensiones con diferentes puntos de vista de otros miembros, es algo normal por otro lado, no a todo el mundo le gustan la mismas cosas ni piensan igual, pero este retraimiento de participación en el foro es algo inusual. Participo en muchos otros foros, y si es cierto que una vez dichas una serie de cosas queda ya todo dicho, si que hay un grupo de llamemoslos "la resistencia" que aun se mantiene en debates e intercambios de opinión posteando mas o menos regularmente...

No se, demosle tiempo al tiempo, quizás las cosas acaben cambiando.
Última edición por Vbik el 19 Abr 2014, 07:34, editado 2 veces en total
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor Mykonos » 18 Abr 2014, 16:16

Vbik escribió:
No se, demosle tiempo al tiempo, quizás las cosas acaben cambiando.


lo dudo, el camino que lleva esto es que cada uno se dedique mas a su vida personal, acceder aqui ya es la tipica historia de "paque si simpre está el tema de las musicas igual"

en cuanto a los moderadores... ejem...quise ser sutil en su dia pero no lo voy a ser ahora... hice una portada para invierno... era una chapuza, pero nadie movio un dedo para hacer una mejor... seria justo que se hubiera puesto
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor Vbik » 18 Abr 2014, 18:19

Mykonos escribió:en cuanto a los moderadores... ejem...quise ser sutil en su dia pero no lo voy a ser ahora... hice una portada para invierno... era una chapuza, pero nadie movio un dedo para hacer una mejor... seria justo que se hubiera puesto


Yo dije totalmente en serio que tu dibujo tenia que figurar como portada de invierno, si en este foro nos vamos a andar con remilgos de calidad no se va a avanzar mucho (ni conmigo, que no soy tan bueno como me creía).

Este invierno hice otra portada que se la pase a uno de los administradores, pero ese furro hacia tiempo que había dejado de ser administrador y no sabia quienes lo eran ahora.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor dam_ » 20 Abr 2014, 12:35

Creo que la restauración de este foro es muy posible, sin embargo, requiere medidas decisivas. Administración adecuada, compensación de temas y funcionalidad del foro. Lo más importante: esta parte permanente de furros, que sistemáticamente se expresan aquí.

Una cosa es cierta: el foro es un punto muy importante de intercambio de información. En ninguna parte en el fandom polaco no se mueve temas importantes e interesantes de Polonia y en el mundo como en los foros. El Facebook "Furros polacos" es un basurero de memes tontas. En Skype puedes hablar sobre el todo, pero todos estos temas y argumentos desaparecen irremediablemente. Además, estos grupos son privados, donde no todos son invitados. Es una pena, porque esto divide el fandom español a los grupos.

Después de regresar a Polonia - y cuando fijo un poco mis contactos descuidados - voy a hablar con los webmasters polacos. Quizás esta página puede animar técnicamente. Por desgracia, yo no sé mucho acerca webmastering. :/

Esto foro tiene un gran potencial. Es una pena desperdiciarlo. Hay que desempolvar los viejos temas, instalar nuevos. Yo lo haría, pero usando la correcta español es un poco cansado y yo necesitao un poco de tiempo. :p
Avatar de Usuario
dam_
Chulapo
 
Mensajes: 195
Registrado: 15 Ene 2013, 15:57
Ubicación: Otwock/Varsovia (Polonia)
Edad de tu Fursona: 24
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 160

AnteriorSiguiente

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it