Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Salmy » 15 Ene 2011, 16:41

Esto va para artistas y 'fanboys'. Nekokun me ha dado la idea en otro post c:

¿Qué caracteristicas os gustaria ver en un sitio de arte furry?

Y por otro lado, ¿que cosas os gustan mas o menos de los sitios de arte furry en donde teneis cuenta?

Como algunos sabeis, me han hecho mod en Inkbunny, y tambien voy a participar en la programacion del sitio. Todo eso me da una oportunidad cojonuda de hacer cosas por un sitio importante, asi que todo lo que digais y debatamos por aqui podria ser considerado futura implementacion en ese sitio ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor nekokun13 » 15 Ene 2011, 23:01

no es el sitio en si el que esta mal, sino el hecho que nadie "vive" ahi, todos tienen cuenta secundaria ahi, entonces nadie habla, nadie pone journals y solo parece todo muerto.

fa no me gusta simplemente porque la gente me decepciono mucho antes que pasaran los dramas que estan pasando, y por gente me refiero a los furries. A los pocos que sigo hablandoles deje de verlos como tales.
Realmente creo que lo furry se me esta pasando, ya no los dibujo y me da bastante igual, hasta creo que los humanos me salen mejor :P
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Miaru » 16 Ene 2011, 00:56

Un buen buscador. En serio. No he mirado el de Inkbunny, pero el de FA y otras páginas suelen ser pésimos. Si se me ocurren más cosas, ya diré.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Salmy » 17 Ene 2011, 15:57

nekokun13 escribió:no es el sitio en si el que esta mal, sino el hecho que nadie "vive" ahi, todos tienen cuenta secundaria ahi, entonces nadie habla, nadie pone journals y solo parece todo muerto.


Eso es porque lleva relativamente poco tiempo :3 pero si que hay interaccion, y en relacion con FA, muchisima mas! Lo que pasa es que tiene aun como 20 veces menos usuarios que FA (20k contra 400k de FA).

Pues eso, para eso hay que darle tiempo y... un monton mas de cagadas de FA, como la de banear cub, filtrar las notas, cositas asi ;P

Miaru escribió:Un buen buscador. En serio. No he mirado el de Inkbunny, pero el de FA y otras páginas suelen ser pésimos. Si se me ocurren más cosas, ya diré.


Pues miralo c: Una de las cosas mejores de Inkbunny es que las sumisiones hay que 'tagearlas'. Eso es genial para tanto hacer busquedas como para FILTRAR las cosas que no quieres ver. El sistema soporta, por ejemplo, que no aparezca ninguna 'female' o ningun 'cub', sea en normal, maduro o sexual. Eso garantiza que cada uno no vea lo que no quiere ver y que encuentre facilmente lo que quiere ver.

Pero claro, eso requiere que los artistas tagueen bien sus cosas, y eso no lo suelen hacer, por lo que tambien vamos a meter 'tageo comunitario' para que la demas gente pueda añadir tags a las sumisiones y que luego los artistas puedan simplemente validarlas o no.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Miaru » 17 Ene 2011, 17:03

Salmy escribió:
Miaru escribió:Un buen buscador. En serio. No he mirado el de Inkbunny, pero el de FA y otras páginas suelen ser pésimos. Si se me ocurren más cosas, ya diré.

<Publicidad>

Yo creo que se debería forzar a poner cinco tags a tu dibujo sí o sí como mínimo. Añadirle a esto el tipo de medio que es (dibujo, flash, historia, música.... ) y su estilo (sketch, trazado, coloreado, dibujo tradicional, photoshop...), filtro de fecha, filtro de contenido adulto, filtro de "fetiches" (no se me ocurre otra palabra, ver el de FA), filtro de especie... Lo del tageo comunitario también ayudaría.

Vamos, mezclar las cosas buenas de los buscadores a los que siempre les falta algo.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor nekokun13 » 17 Ene 2011, 22:21

si, salmy te pasas con la publicidad, yo estoy en inkbunny y se que no es asi de color de rosa.

El filtro es buena idea, pero nadie tagea las cosas como son, sino jamas veria a una mujer en las imagenes y creeme que salen muchas, y eso es porque la gente no tagea nada o no lo hace correctamente. Quiza hace falta que cuando pones los tags te muestre los mas frecuentes o te autocomplete con algunos que ya existan.

Y no tiene poco tiempo s: estoy ahi desde hace un monton, y con pocos miembros deberia notarse mas la interaccion y yo no veo nada.

Lo gracioso es que parece como que cuentas con que FA muera y todos se vayan ahi, pero eso no va a pasar sin importar cuanto la caguen, solo te parece asi por lo del cub y porque "mucha" gente se fue, pero mucha mas gente se quedo y estan conformes con como funciona..
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Maikel Retriver » 18 Ene 2011, 15:31

A Nekokun le disgusta ver a hembras.

Imagen
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor nekokun13 » 18 Ene 2011, 22:35

Maikel Retriver escribió:A Nekokun le disgusta ver a hembras.

Imagen

es una perra :C
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Shytzo » 19 Ene 2011, 00:04

como la gran mayoria de furrys C:
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Que os gustaria ver en un sitio de arte Furry?

Notapor Miaru » 19 Ene 2011, 05:16

Por suerte está la resistencia felina para nivelar las cosas... ;)
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Siguiente

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it