Buenas a todos los furros y furras del lugar ! =), creo este tema con el propósito de que todos a los que les guste hacer sesiones de dibujo de Open Canvas con mas furros/as se presenten, y que hagamos de este tema un punto de planificación para quedar en hacer sesiones de dibujo con los usuarios que en este foro habitamos, y no solo eso ! si no que también estaría bien que quienes quieran suban los resultados de dichos Ocs ( a imageshack por ejemplo ) y los vayan posteando por aquí para que los demás a los que nos interesa el arte vayamos viendo los trabajos de los demás, aunque sean sus bocetos. Algo por lo cual a mi al menos me parece interesante y siempre ayuda a cualquiera =).
Así pues lo único a tener en cuenta sería lo siguiente.
- En principio este tema de aquí sería para los Ocs para todos los públicos o por lo menos con cierto contenido adulto* (* gore moderado, palabras mal sonantes, semi-desnudos etc , algo que no abarque nada explícito ) y ya luego a opinión general, se decide si se hace otro tema parecido en la sección de adultos del foro solo para los dibujos concretamente adultos ( valga la redundancia ).
- una vez hayan 4 usuarios acordados para un proyecto estos deciden día y hora para dicho evento ( o mas si conocéis algún método para que puedan participar mas en un Oc )
- Recordad de tener en cuenta el sistema horario de donde vive cada uno/a
- Si vamos a poner los resultados que sean siempre con el consentimiento y los nombres de los usuarios participantes.
- Poner el dibujo subido SIEMPRE en enlace, no en imagenes por que si no ralentizará la carga de la página.
. indicar Quién dibujo cada cosa presente en el.
- Indicar si procede, las fursonas de los usuarios que aparezcan pero no hayan participado en la sesión, ( y si se quiere indicar que mas personajes aparecen aunque sean de cualquier otra cosa... esto es opcional )
Cual quier otra cosa que veáis conveniente comentadlo y lo añadiremos a la lista de cosas a tener en cuenta =) por lo demás eso sería todo. Os animo a que participéis !