Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Open canvas Online

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Re: Open canvas Online

Notapor Tsubaki » 02 May 2011, 19:26

Jiorgon escribió:Joooo, pues la verdad es que mola, pero ni siquiera se como funciona el OC :c.

Pues la verdad es que es muy sencillo, para conectarse necesitarias bajarte el progama en sí y el Hamachi, y seguir estos pasos para conectarse a una sesión de dibujo que haya creado un amigo ( tambien puedes pillar los programas de este mismo enlace ) : .> http://www.intermaniacos.com/rincon-del ... /75438.htm

El Open canvas es un programa de dibujo muy liviano, no llega a superar los 400 Kb para lo que contiene en realidad, pero tampoco es que sea tan completo como un photoshop obviamente. Si te apetece puedo echarte una mano con lo básico para usarlo sobre sus herramientas, por mi genial oye, cuantos mas mejor ! ^^ verás como no es nada complicado :D.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: Open canvas Online

Notapor Inpu » 12 May 2011, 08:38

Pues esta guay ^^ me molaria apuntarme a una sesion ^D pero no tengo tableta para dibujar :cry: algo se puede hacer ¿?
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: Open canvas Online

Notapor somax » 20 May 2011, 21:08

A mi tambien em gustaria hacerlo auqnue me da un poco de verguenza aun mi estilo de dibujo no esta muy pulido y tableta me la voy a comprar este mes y ademas de mi gran verguenza *miro decidido al frente todo sonrojado * pero quiero intentarlo
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Open canvas Online

Notapor Tsubaki » 21 May 2011, 19:28

Inpu-ankh escribió:Pues esta guay ^^ me molaria apuntarme a una sesion ^D pero no tengo tableta para dibujar :cry: algo se puede hacer ¿?

Como te dije en FA si que se puede, pero bueno, te va a llevar bastante mas tiempo si no tienes buen pulso con el ratón xP de todas formas estamos mirando la forma para que entren mas de 4 personas en las sesiones de OC, hasta ahora creo que pueden entrar unas 5 sin errores de programa pero solo aparecen 4 en el chat.
Somax escribió:A mi tambien em gustaria hacerlo auqnue me da un poco de verguenza aun mi estilo de dibujo no esta muy pulido y tableta me la voy a comprar este mes y ademas de mi gran verguenza *miro decidido al frente todo sonrojado * pero quiero intentarlo


Lo importante es practicar, pasarlo bien y entretenerse =) ademas siempre podemos preguntar en caso de dudas una vez en la sesión que para eso estamos los compis ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: Open canvas Online

Notapor somax » 22 May 2011, 15:39

Gracias la proxima semana nada mas em compre la tablet (por fin consegui el dinero para hacerlo TTwTT) empezare a practicar con ella par hacerlo lo mejor posible en la sesion
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Anterior

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it