Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

He vuelto!

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

He vuelto!

Notapor Saberuneko » 29 Feb 2012, 13:56

Después de tanto tiempo ausente por aquí, me decidí a volver, a ver si reengancho y socializo un poco más. :oops:

De momento, estuve invirtiendo mi tiempo en estudiar programación y mejorar en el arte...
He tenido en cuenta todas las críticas que recibí hace tiempo cuando andaba pululando por aquí, además de otros sitios... Me han venido de perlas!

Quién se apunta a bombardear esta otra imagen? Quiero seguir progresando. :3

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2012/ ... 4rcoje.png
Avatar de Usuario
Saberuneko
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2010, 17:32
Especie Fursona: Híbrido Gato-Fennec Alado
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Saber Nyoki
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 27

Re: He vuelto!

Notapor 2qe6647 » 29 Feb 2012, 15:46

hola de nuevo, aunque no se quien eres.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: He vuelto!

Notapor Mikitchu » 29 Feb 2012, 16:13

Hola bienvenido de nuevo al foro.
Yo no te critico el dibujo porque no tengo mucha idea ,sorry
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: He vuelto!

Notapor Yuko » 29 Feb 2012, 22:40

¡Rebienvenido! ^^ espero que te lo vuelvas a pasar bien y esta vez no te vayas XDD.

En cuanto al dibujo está muy bien y me gusta la combinación de colores, no obstante me parece que has hecho el lineart con el ratón y algún programa como el MSPaint ¿no? Queda un poco estático, por eso diría que te animaras a usar otro programa de edición de imágenes como el Photoshop o el SAI (si quieres puedo pasarte como crackearlos si no los tienes ya).

Aunque se pueden hacer cosas verdaderamente increíbles con el MSPaint así que si es lo que te mola usar adelante :D .

En cuanto a la anatomía, la pose es algo difícil y me ha gustado mucho el adelanto de la pierna izquierda.
Lo que falla un poco es la unión de los brazos con el torso y que la pierna derecha te ha quedado un poco descompensada. Vamos, que parece que está derrapando o da sensación de caerse.

Las alas me han gustado,están muy plumosillas ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: He vuelto!

Notapor Balasch » 01 Mar 2012, 14:38

Bienvenido de nuevo ^^
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: He vuelto!

Notapor Saberuneko » 05 Mar 2012, 12:58

Gracias a todos por la cálida bienvenida!

@Yuko: Mis lineart los hago a mano en primera instancia: http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/f/2 ... 4r6uf9.png
Y luego repaso las líneas y añado el color con GIMP. Desgraciadamente, sí, tengo que usar el ratón, ya que no me puedo permitir una tablet.

Respecto a Photoshop, la única vez que lo probé, me resultaba muy intrincado, y no fuí capaz de sacarle el provecho, podría volver a intentar a retomarlo ahora que ya pillé el truco a un programa más simple como es GIMP... Si me puedes orientar sobre como obtener una versión decente de Photoshop, igual me vendría bien, muchísimas gracias por adelantado.

Esos brazos, sí, noté que están un poco descolocados, el torso es un poco corto, y las piernas son un poco cortas respecto a todo el conjunto. La idea inicial era una sensación de derrape, producida por el retroceso de disparar semejante arma, si te fijas, las alas también están colocadas en un intento de re-equilibrar la postura, añadiendo su peso hacia delante (izquierda de la imagen)... al final acabó saliendo como una pose estática (posiblemente cosa del fondo, tengo que seguir trabajando en eso de escoger los fondos correctamente).

A ver si poco a poco consigo eliminar esos errores que niegan a largarse de mis imágenes. x3
Avatar de Usuario
Saberuneko
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2010, 17:32
Especie Fursona: Híbrido Gato-Fennec Alado
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Saber Nyoki
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 27


Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it