Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

pregunta de interés cientifico sobre anatomía femenina

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

pregunta de interés cientifico sobre anatomía femenina

Notapor Mykonos » 03 Abr 2012, 12:23

vamos a endever ... resulta que estoy experimentando, si, esperimetando a dibujar yiff, ( yiff femenino) y por el momento resulta que se me esta dando bastante bien, pero he tenido un problema y ese problema se ha dado en cuanto he llegado a los genitales

resulta de que las tortugas femeninas no tienen oquedad delantera ( las conchas masculinas tienen un agujero en la concha para dejar espacio al crecimiento del pene
Imagen
sin embargo las conchas femeninas no tienen es decir no tienen agujero en esa parte del caparazón por que en efecto no les crece ahí nada

pero claro, nuestra mente perversa nos ha colocado los furrys: animales antropormizados y es cuanto de tengo que preguntar:

Al atropormizar una fémina tortuga tendría que ponerle "por delante de la raja" protección? es decir la pregunta seria mas correctamente:
si las chicas tuvieran por delante de las raja de delante ,protección, podrian ir al baño tranquilas? que función biológica desempeña en las hembras humanas la obertura al estar ligeramente abierta por delante?
yo me figuro, que por cubrir esa zona no hay ningún problema, no en vano las chicas normales usan bragas y eso es simplemente por cubrir y que no esté al aire, pero vamos, yo nunca he sido chica, y como no lo se, tengo que preguntar.
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: pregunta de interés cientifico sobre anatomía femenina

Notapor Prenderfast » 03 Abr 2012, 12:26

Ni ante un pelotón de fusilamiento me podrían obligar a decir ni pio sobre esas cosas! ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: pregunta de interés cientifico sobre anatomía femenina

Notapor Yuko » 03 Abr 2012, 14:05

Cuando leí el tema creía que ponía anatomía felina..que mal estoy XD.

Pues a ver,tenemos un escamoso asunto entre menos,señores.
Mi forma de ver a las tortugas y a los animales que en general tienen concha de forma antropomorfa igual dista del tuyo, pero aquí va XD.

Los quelonios furries deberían de tener una concha más pequeña. Por qué? Bueno a ver...si nos basamos en algo anatómicamente correcto (que en el mundo furry puede ser o no ser una opción...) si se mantienen sobre piernas y cogen cosas con sus manos, los huesos de las extremidades tienen que ser más duros y largos, lo que haría que fuera imposible esconder las piernas en la concha.
También es verdad que si tuvieran una concha muy grande no podrían ni sentarse y tendrían un rango de acción con su cuerpo muy limitadito.

Si yo dibujara sexo de tortus tendría dos opciones:
-O poner la parte delantera de la tortuga hembra mas suave por el lugar de la vagina.
-O dejar la parte de delante cortada por encima de la vulva.
Si sumamos que el caparazón lo dibujaría más pequeñín, optaría por hacer las placas de delante mas cortas y dejar la vagina y las piernas libres.

Dibujito hecho a lo rápido. Es una tortuga con vagina D: asi que si nadie quiere horrorizarse por mis dotes artísticas que no entre. Si consideran oportuno borrarlo y se lo envío a Mykonos por MP, pero creo que somos adultos como para que no pase nada XD:
http://i447.photobucket.com/albums/qq199/Yuko_Akawe/tortuguita.jpg

Primera vagina que dibujo y primera tortuga...¡estoy en racha!
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: pregunta de interés cientifico sobre anatomía femenina

Notapor Knox » 03 Abr 2012, 15:40

Aaaaahh, tortugas sexualmente sexuales D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: pregunta de interés cientifico sobre anatomía femenina

Notapor Sanmar » 03 Abr 2012, 16:49

Yuko escribió:... y demás guarrerias inquietantes


Se parece a ti!!!! :D
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: pregunta de interés cientifico sobre anatomía femenina

Notapor Mykonos » 03 Abr 2012, 17:20

hablare contigo por mp yuko
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166


Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it