Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Sugerencias para tableta gráfica

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Sugerencias para tableta gráfica

Notapor Raven » 25 Ene 2015, 02:32

Hola, soy Raven ^D
Estoy buscando una tableta gráfica para poder hacer mis dibujos bien a ordenador. El problema es que no se cual comprarme. Me gustaría una que no fuese muy cara pero que funcione bien xD.
Si podéis recomendarme alguna que esté bien o que uséis vosotros os estaría muy agradecido xP
Bueno, pues eso. Gracias por escucharme y esas cosas. :D
El murmullo que nace de tu mente terminará de hundir tu razón en una infernal locura, anda, deja que se oiga el crujir de tus huesos.
Leo en los versos de tu alma la desesperación y la muerte de otras personas.
Avatar de Usuario
Raven
Tronco
 
Mensajes: 56
Registrado: 21 Ene 2015, 16:25
Ubicación: España, Madrid, Carabanchel, Mi casa, Mi habitación, Mi silla, Mi cerbro
Especie Fursona: Lobo gris oscuro
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: Sugerencias para tableta gráfica

Notapor Yandrak » 04 Abr 2015, 13:40

Yo tengo una Wacom Pen&Touch Small que me va bien (no la uso mucho, no tengo tiempo XD), creo que cuesta como unos 100€.
Pensarás que es caro, pero las buenas profesionales son de 1000€ p'arriba (que no creo que necesites una, pero para que veas el precio y demas...). Por 69€ tienes la misma que la mia pero sin touchpad (solo funciona con puntero, no podras usarlo como el táctil de un portátil). A mi no me da problemas (vale, uso Ubuntu, y tuve que actualizar el OS y demaspara que me lo reconozca, pero en Windows o Mac no tendrás problemas XD).

Te costará un poco adaptarte, pero con un poco de práctica lo dominarás. Las Wacom son las mas famosas, un poquito caras, pero duran mucho si las cuidas. En Mediamartk suelen tener Intuos (el modelo que tengo yo, una para amateurs. Van bien, y no cuestan las fortunas que cuestan las profesionales.).

Espero haber sido de ayuda!
Si fueses Dios,
no lo entenderías...


Algo que pensé mientras me aburría
Avatar de Usuario
Yandrak
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Mar 2015, 19:46
Ubicación: Minecraftia
Especie Fursona: Dragón
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity:
Reputation point: 10


Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it