Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Se buscan moderators!

Avisos administrativos relacionados con el foro. El madroño de Atocho!

Se buscan moderators!

Notapor Atocho » 14 Nov 2010, 16:15

Estimados mamiferos, reptiles y otros bichos furrymadrileños:

Me aburro. Me aburre ver las mismas caras peludas o escamosas todos los dias. Pero, ¿sabéis qué me aburre más? El no ver mucho las de aquellos que se suponen son admins o moderadores. Por eso necesito sangre fresca. A mi no me va el vore, sino la miel. Y como no soy un asno, la miel se ha hecho para mi boca ^D

Esta vez voy a compartir la responsabilidad y el 'marrón' de designar a mis nuevos ayudantes-asistentes-esclavos.... como queráis llamarlos! Tranquilos, que no voy a comerme a ninguno de los actuales (véase Azul, Namubis y Shytzo), sino que dejo a su elección continuar activamente en su rol o pasar a ser históricos. Es el mismo perro, pero con distinto collar.

En principio voy a necesitar dos. Uno lo designaré yo, y el otro, vosotros.

¡Atención, niñas, que estas son las reglas!

- Quiero que por favor cada uno recomiende de uno a tres furritos.
- Sólo nombres, por favor, no razones. No quiero que esto se convierta en un thread de lamec... err... de opiniones subjetivas entrecruzadas ni que los mismos furros sean objeto de debate. Todos somos igual de ^D. Así que asumiré que los que ponéis son para vosotros los más ^D.
- No podéis autosugeriros. Para ego grande, el mío, que para eso soy oso. D:
- Sin embargo, en ese hilo podéis también renunciar explicitamente a ser moderador. No se va a obligar a nadie a serlo, así que si lo tenéis claro, decidlo desde el principio.
- Con las sugerencias recabadas estas dos semanas (hasta el 1 de diciembre), abriré un nuevo post de encuesta para votar anónimamente a vuestro siguiente representante o representanta ^D

Con eso, supongo que tendré con qué entretenerme por un añito mas :D

Así que, hala, a sugerir! Este es el link al primer post:

viewtopic.php?f=39&t=1706
Avatar de Usuario
Atocho
Site Admin
 
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2009, 21:14
Especie Fursona: Oso Ibérico
Edad de tu Fursona: 29
Reputation point: 20

Volver a Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it