|
Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.
por Ial_Kayaku » 19 Ago 2013, 17:22
Este Martes 27 de agosto hay Kedada en San Sebastían de los Reyes para visitar las fiestas que incluiran una vuelta por el lugar, espectaculo de fuegos artificiales, atracciones, una buena cena y discoteca para el que quiera pasar la noche. La hora de kedada es a las 18:00 en la parada de metro de Baunatal (norte de Linea 10 de Metro). Para aquellos que se quieran volver a Madrid, los trenes de metro estarán hasta las 00:45. Aquellos que quieran volver pasada la medianoche disponen de un autobus nocturno que os dejará en Plaza de Castilla, desde donde se podrán acceder tambien a los que lleven Cibeles. Numero de contacto: 678579057
Última edición por Ial_Kayaku el 25 Ago 2013, 00:32, editado 1 vez en total
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
-
Ial_Kayaku
- Tronco
-
- Especie Fursona: Lobo de pólvora
- Edad de tu Fursona: 21
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 71
por Artask » 24 Ago 2013, 20:49
Probablemente pueda ir, por ahora el dinero para la cena no sera problema si no supera los 20 euros, si no, me traeré algo de casa, y a la vuelta necesitare que alguien que conozca bien Madrid me ayude a regresar como mucho a la estación de Metro Estrella, a partir de allí sabre volver a mi casa, seguramente podré ir así que esperadme, me reconoceréis por llevar gafas de sol sobre el pelo. Espero que sea divertido, aunque no lo dudo
-
Artask
- En su kely
-
- Especie Fursona: Híbrido de guepardo y lobo
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Artask
- Otros links: Skype: LordarkarMMC (Aparezco con el apodo de Artask)
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 15
por Ial_Kayaku » 25 Ago 2013, 00:35
ATENCION, DETALLE IMPORTANTE.
Para aquellos del centro de madrid, coged el billete combinado si vuestro bono no es de zona B1 o superior. Y NO OS DESHAGAIS DE EL. A la salida lo necesitareis para salir del metro. Otro detalle, antes de llegar a Baunatal, en la estacion de Tres Olivos debereis bajaros del tren y coger el que esté en el otro anden ( seguid a la multitud del metro para guiarse mejor). De este modo continuareis el recorrido a Baunatal.
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
-
Ial_Kayaku
- Tronco
-
- Especie Fursona: Lobo de pólvora
- Edad de tu Fursona: 21
-
- Reputation point: 71
por darkwolf » 25 Ago 2013, 15:43
oye y eso donde esta eske yo vivo en benidorm para saber si esta muy lejos o no
-
darkwolf
- Palurdillo
-
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 5
por Bleck » 26 Ago 2013, 00:04
darkwolf escribió:oye y eso donde esta eske yo vivo en benidorm para saber si esta muy lejos o no
Pues... creo que viene bien explicado en el primer post... pero vamos creo que Benidorm te pilla lejos lejos eeh (San Sebastian de los Reyes esta en Madrid) xDD
Si caí en la oscuridad... Es porque... ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-
Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206
Volver a Kedadas