Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Viernes 13 Kedada Visita Tsubaki

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Viernes 13 Kedada Visita Tsubaki

Notapor Mikitchu » 11 Dic 2013, 13:33

Con motivo de un día libre que tengo , que Tsubaki esta en la ciudad y no pude pasarme a la anterior.
Propongo una kedadilla en Callao 17.30 hasta 18 esperando a los lentos.Pasar una tarde todos juntos antes de que lleguen las fiestas y sea imposible juntarnos.

-Planes que podemos hacer : Ver la plaza mayor,Cortilandia si queréis echaros unas risas,tomar un cafe,te o chocolate y cenar al final.
Se pueden hacer muchas cosas y la gente puede aportar ideas que quiera,pero prefiero que Tsubaki que es el invitado diga lo que quiere hacer.

Mi política es de quedadas publicas y que puede ir quien quiera.Nada de malos rollos por favor,que ya tenemos una edad para no tener que discutir a la mínima de cambio .

Se que la gente estará liada con su vida, una vez al año no hace daño. Espero que os animeis
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Viernes 13 Kedada Visita Tsubaki

Notapor Artask » 11 Dic 2013, 13:47

Yo voy sin duda hmhm, me lo paso bastante bien en las quedadas hehehe ^w^
Avatar de Usuario
Artask
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2013, 00:20
Ubicación: Madrid/Moratalaz - Pavones
Especie Fursona: Híbrido de guepardo y lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Artask
Otros links: Skype: LordarkarMMC (Aparezco con el apodo de Artask)
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Viernes 13 Kedada Visita Tsubaki

Notapor 2qe6647 » 11 Dic 2013, 14:10

yo me apunto :3
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Viernes 13 Kedada Visita Tsubaki

Notapor Tsubaki » 11 Dic 2013, 23:25

Buenas gente! :D, Tengo que daros las gracias a todos os que vinisteis a verme a la quedada del día 5, lo pasé la mar de bien y me caísteis todos genial ^^,de hecho me gustaría aprovechar mejor el tiempo en esta otra puesto que el domingo vuelvo a mi tierra natal y para el viernes no tengo planes de recogida a horas tempranas, así que por mi podemos ir a cualquier sitio que se se proponga en general :) ¡ Siempre tengo ganas de fiesta ! xD.

Un abrazo a todos y espero que podáis venir a esta también, que se que hace algo de fresquete pero habrá mas y mejor ^^ ( al menos esa es la intención :P )
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: Viernes 13 Kedada Visita Tsubaki

Notapor Prenderfast » 12 Dic 2013, 12:59

Yo no iré. Voy al preestreno de El Hobbit II.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Viernes 13 Kedada Visita Tsubaki

Notapor Tsubaki » 13 Dic 2013, 16:32

Buenas tardes chicos/as, siento deciros que por cuestiones meteorologicas la quedada se "cancela", creo que es bastante obvio que el tiempo no está de nuestra parte hoy pero aun así quien quiera puede pasarse por Rivas y podremos estar bajo el techo de miki charlando, jugando a las consolas, de picoteo o incluso podriamos jugar a algun juego de mesa o lo que surga, lo importante es pasarlo bien dentro de lo que toca y se puede hacer hoy resguardados de la lluvia. Gracias y perdonad las molestias, a todos nos huibiera gustado salir por ahi y tener mas libertad par hacer planes pero bueno si os animais aqui estaremos unos cuantos, todos sois bienvenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: Viernes 13 Kedada Visita Tsubaki

Notapor Paseante » 13 Dic 2013, 22:55

La verdad es que esta tarde andaba yo por Madrid por temas... diversos, y si me hubiera dado tiempo tenía pensado asomar el pico por allí hasta las 6 o las 6:15 para saludar y veros las jetas al menos. Al final, entre la hora, que estaba en la otra punta y... sí, el "pertinaz goterío", pues nada. No he ido.

Pero eso no quita que de veras que se agradece la información. Tanto la de Mikitchu poniendo la kedada públicamente, como a Tsubaki por el aviso de la cancelación a tiempo por si alguien iba. Gracias. Cuando las cosas se hacen así, da gusto :)
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Viernes 13 Kedada Visita Tsubaki

Notapor Tsubaki » 14 Dic 2013, 02:01

Buenas noches furros y furras de Madrid!, habiendo finalizado esta noche la última quedada para mi en esta bonita ciudad lo que queda del año, me gustaría daros las gracias a todos los que habéis asistido tanto a esta como a la del día 5. Sois todos en general super simpáticos y me lo he pasado fenomenal ^^, siempre es una alegría llevarse recuerdos guays como los de estos días, me quedo con ganas de mas anécdotas, de mas juegos de mesa, de torneos del brawl, de salidas a tomar algo o a cenar por ahí y muchas mas cosas, pero sobre todo ganas de veros en persona otra vez, saber como os va y pasar el rato ^^ pero bueno, en este año que entra, en cuanto haga fondos para pasar mas o menos el mismo tiempo que he estado por aquí de visita, tendréis a este servidor impaciente por veros xD.

El buen rollo que a habido me ha resultado la mar de contagioso y puedo decir que me vuelvo a Andalucía a pasar las fiestas que me quedan con buen sabor de boca, gracias a todos furretes !, sois geniales, espero poder veros de nuevo el año que viene ^^ !

PD: Paseante no te preocupes, a ver si con suerte puedo conocerte para la próxima, gracias por interesarte por lo menos ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: Viernes 13 Kedada Visita Tsubaki

Notapor Paseante » 15 Dic 2013, 21:28

Um. No sé. Sería casualidad. A Madrid subo solo un par de veces al año y siempre con el tiempo pegado al... trasero. Lo importante es que lo pasarais bien :)

Igualmente, tampoco te pierdes mucho, que soy del tipo aburrido a matar. Después del "hola, muy buenas" tengo la conversación espontánea y el don de gentes de una pared de ladrillos :lol:
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it