Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Quedada para semana santa (18/Abril/2014)

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Quedada para semana santa (18/Abril/2014)

Notapor Yami712 » 20 Mar 2014, 13:00

Buenos días,

Entre varios hemos tenido la idea de hacer una quedada en semana santa para ir al zoo de madrid,entonces hago este tema para saber a quién le interesaría ir. Entonces, sabiendo quién va SEGURO, se podrá negociar con el zoo para que nos puedan hacer un descuento especial.

Bueno...Alguien interesado?

EDIT: También podéis dar vuestras ideas para ir a algún lado en semana santa. Por ejemplo, ir al parque de atracciones, hacer una partida de paintball, jugger, etc...

EDIT 2: Al final se decide que el plan será ir al parque de atracciones de madrid. Así que, si no os importa avisar quiénes querrán ir para poder ver el precio de las entradas por ser un grupo, os lo agradecería. Muchas gracias.

EDIT 3: Bien. Como veo que no va a haber 20 personas en esta quedada, diré los precios. Si compráis la entrada por la web con 7 días de antelación a la quedada saldrá a 22,90€. Estaba pensando en el 17 o el 18 de abril para hacer la quedada. Creo que será mejor que sea al principio de semana santa por si alguien se quiere ir después de viaje. Así que...Si no os importa decirme que día os viene bien, os lo agradeceré. Y el lugar de quedada será en la entrada del metro Batán (línea 10) en entrada trasera del parque de atracciones a las 11:00 am y esperaremos hasta las 11:20 am. Bueno, ya me diréis.

EDIT 4 Y FINAL: Ya se ha decidido el día. Será el 18/Abril (Viernes) a las 11:00 en el metro Batán que corresponde con la entrada trasera del parque de atracciones. Se esperará como máximo 20 minutos en la parada para los que se retrasen. Los que vengan más tarde que me avisen a mi teléfono móvil y esperen en el metro. Quién no tenga mi número de teléfono que me lo pida a mí mismo y a nadie más. La entrada habrá que comprarla por internet con 7 días de antelación para el mayor descuento posible, lo cuál saldrá a 22,90€ por persona. Si lo piden de 2 a 6 días de antelación, la entrada sale a 23,90€. Para comprarlas entrad en esta página https://entradas.parquedeatracciones.es/funnel/orderflow%3bjsessionid=QF3qhMyjvS81yjV+jHWNQQ8R.undefined?execution=e1s1 . Si alguien no la compra hasta la fecha, la puede comprar en taquilla por 29,90€. La quedada terminará cuando cada uno quiera irse del parque de atracciones. El parque de atracciones cierra a las 22:00 pero seguramente se irá la gente antes. Por favor, traigan dinero de sobra para poder comer allí. También traigan monedas de 2€, 1€ y 50 céntimos para poder dejar las cosas en las consignas.
Última edición por Yami712 el 02 Abr 2014, 19:24, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
Yami712
Organillero
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Ago 2013, 02:22
Ubicación: Capital de las sombras
Especie Fursona: Rotura de canalización entre sombra y lobo gris
:Furaffinity:
Reputation point: 77

Re: Quedada para semana santa (Fecha por establecer)

Notapor Balasch » 20 Mar 2014, 14:22

Dudo que pueda hacer nada, pero lo de siempre: Si alguien quiere que comente donde el grupo de FA, que me diga y posteo.
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Quedada para semana santa (Fecha por establecer)

Notapor Yami712 » 20 Mar 2014, 14:26

Balasch escribió:Dudo que pueda hacer nada, pero lo de siempre: Si alguien quiere que comente donde el grupo de FA, que me diga y posteo.


Oh. Pues si no te importa ponerlo en el grupo de FA para que se entere más gente, te lo agradecería. ^^
Avatar de Usuario
Yami712
Organillero
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Ago 2013, 02:22
Ubicación: Capital de las sombras
Especie Fursona: Rotura de canalización entre sombra y lobo gris
:Furaffinity:
Reputation point: 77

Re: Quedada para semana santa (Fecha por establecer)

Notapor Artask » 26 Mar 2014, 16:32

yo voy haha, suena divertido, además hace tiempo que no voy al parque de atracciones ^w^, contad con migo que yo voy aww.
Avatar de Usuario
Artask
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2013, 00:20
Ubicación: Madrid/Moratalaz - Pavones
Especie Fursona: Híbrido de guepardo y lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Artask
Otros links: Skype: LordarkarMMC (Aparezco con el apodo de Artask)
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Quedada para semana santa (18/Abril/2014)

Notapor Yami712 » 02 Abr 2014, 19:15

Ya está puesta toda la información sobre la quedada. Por favor, dedicadle unos minutos para leerla. Gracias.
Avatar de Usuario
Yami712
Organillero
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Ago 2013, 02:22
Ubicación: Capital de las sombras
Especie Fursona: Rotura de canalización entre sombra y lobo gris
:Furaffinity:
Reputation point: 77

Re: Quedada para semana santa (18/Abril/2014)

Notapor Balasch » 03 Abr 2014, 08:01

Ok, luego aviso por grupo de FA
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it