Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KEDADA piscina sabado 12 10:30 LAGO

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

KEDADA piscina sabado 12 10:30 LAGO

Notapor Prenderfast » 09 Jul 2014, 22:02

Un mogollón de furros desean mojar sus pelajes el sabado 12 a las 10:20 en la piscina junto a metro lago, madrid.

http://estaticos03.elmundo.es/elmundo/imagenes/2009/08/17/1250518174_0.jpg

Casa de Campo| Paseo de Puerta del Ángel, 7| 91 463 00 50/ 91 464 98 89 | Adultos: 4,35 euros (niños a mitad de precio) | de 11 a 21 h. En los últimos años, las piscinas de Lago se han hecho muy populares entre la comunidad homosexual de Madrid. Cuenta con dos piletas situadas en distintas alturas: la inferior es la zona habitual de familias y la superior presume de ambiente más liberal. Para coger sitio en la zona de césped hay que llegar pronto, detalle que se hace mucho más complicado la Semana del Orgullo. ¿Y las vistas? Músculos contoneándose por aquí y allá...

Lo ideal es llevarse el bocata, ir pronto, no llevar cosas valiosas (DNI, movil, algo de dinero, abono, toalla, bocata, bañador, chanclas, bolsa, crema, gafas de sol o gorra, condones... las cosas imprescindibles).

Si alguien se pierde o algo me llame a 676741953. Soy Emilio.

Vendrá Watery, visitante sureño encantador.

Esa noche, si el tiempo acompaña, se quedará en Pza. España, pero de eso no tengo más datos.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA piscina sabado 12 10:30 LAGO

Notapor 2qe6647 » 10 Jul 2014, 14:29

Yo los precios que he visto difieren un poco:

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... aPrevio=es

Ahí dice que los fines de semana la entrada de adulto son a 6 euros y la de joven (menores de 21) a 4,80.

Aunque cuando lo revisé antesdeayer decian que los fines de semana, la de joven eran 5 euros, asi que no me esperaria que no fuesen los precios finales.

Y que cierran a las 20:30, no a las 21h.

Igualmente el horario de cierre es menos relevante. La segunda parte de la quedada que se había propuesto era en Plaza España a las 7-8 de la tarde, para aquellos que no puedan/quieran ir a la piscina por sus motivos.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it