|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Panchodik » 14 Oct 2009, 20:05
Miaru escribió:Bueno, pues ya estamos de vuelta de nuevo todos creo :3 Nas de nuevo y postea mucho  *confeti*
jejeje, a las buenas, Miaru, hombre, todos lo que se dice todos, ten en cuenta que nunca estaremos todos, siempre faltará alguien por venir. (^_^)
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Panchodik » 14 Oct 2009, 20:07
Sanmar escribió:PANCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Compañero que alegria que vuelvas a estar por aki!!! sabes de sobra que muchos te hemos hechado de menos en el foro jodio! ^^ Y nada tio tu trankilo que para amansar a las fieras ya andamos el Boss y yo por aki asiq vive la vida como plebey... estoo... como usuario normal del foro si quieres XD
Tu como siempre haciendo el lobuno por aquí, jejeje, no te despistes que ahora seré yo el que te pegue los remojones, que aunque estés por encima de mi, se que me temes, jodio MUAHAHAHAHA 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Panchodik » 15 Oct 2009, 20:33
Venice escribió:Hi pancho ^^ siempre esta bien tener a la gente de vuelta. A ver si nos vemos cuando me pase por madrid 
WOW, estoy deseando de conocer un espine.......digo un erizo, jejeje Gracias _)\_
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Panchodik » 15 Oct 2009, 20:34
Yuko escribió:¡¡¡¡Hombreeeee Panchoooooo!!!! Que bueno verte, y sip, se te echaba de menos ;_; Asi que como aún nadie te lo ha dicho..."Ya sabes, a pasártelo bien y a postear mucho" es lo mínimo que se puede decir 
JAJAJA, oye tu, jodia, no me copies mis fraches de bienvenida,jejejeje No me esperaba menos de ti, muchas gracias guapetona (^w^)
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Panchodik » 15 Oct 2009, 20:36
Shytzo escribió:Yuko escribió:¡¡¡¡Hombreeeee Panchoooooo!!!! Que bueno verte, y sip, se te echaba de menos ;_; Asi que como aún nadie te lo ha dicho..."Ya sabes, a pasártelo bien y a postear mucho" es lo mínimo que se puede decir 
same for you!! XD andabas desaparecida
La he rescatado del inframundo, y juntos dominaremos la tierra  MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA  *cof,cof,cof* 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
Volver a Presentaciones