|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por dMilesfox » 11 Feb 2010, 05:29
Hola a todos, me llamo dMilesFox, y tengo cuenta en FA. Yo soy de Costa Rica, es un país localizado en centro américa. Solo quería presentarme ante ustedes, talves uno que otro me conoce o por lo menos talves halla visto algunos de mis dibujos en FA. Creo que conozco a alguno de ustedes, pero no estoy muy seguro, y de hecho creo que sale en la imagen principal del sitio del foro, es una cheeta o algo asi, o sera un leopardo, bueno nose, hehe. Tengo la ilusión de algún día poder ir a españa a ampliar mis estudios en 3D y si se puede trabajar. Bueno, mi fursona o personaje personal principal, se llama Jordan Venture y es un zorro. Hace poco le cambie el diseño ^_^ bueno, creo que es todo por el momento, si alguien desea preguntarme algo, solo haganlo, soy un libro abierto. Att. dMilesFox San Jose, Costa Rica dmilesfox@gmail.commsn messenger: d.milesfox@hotmail.com
Att. dMilesFox
Que sus fursonas no se atrevan a cruzarce en el camino de mi fursona si estan usando algun tipo de ropa! Ya que me gustan los furries sin ropa, se ven mucho más monos! ^_^
-

dMilesfox
- En su kely
-
- Especie Fursona: Zorro
- Edad de tu Fursona: 10
- Nombre SL: MilesTailsPrower Bing
- Otros links: http://www.kemonoworks.com
-
:Furaffinity:
:Youtube:
- Reputation point: 5

-
por Miaru » 11 Feb 2010, 05:49
¡Bienvenido acá a FM! Un placer tenerte por acá pues. Supongo que te conocerán muchos, yo por alguna razón, no vi nunca tu cuenta o.O Hora de remediar tal cosa  Dibujas muy "cuco", como decimos acá veo. (Y ahora es cuando me toca ser apedreado por los que lo conocen xD) Pásalo bien por el foro, disfrútalo, y ojalá te salga todo bien y te vengas para acá ^w^
¿Por qué no?
-

Miaru
- Concejal
-
- Especie Fursona: Simple gato negro
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 82

-
por dMilesfox » 11 Feb 2010, 06:11
Miaru escribió:¡Bienvenido acá a FM! Un placer tenerte por acá pues. Supongo que te conocerán muchos, yo por alguna razón, no vi nunca tu cuenta o.O Hora de remediar tal cosa  Dibujas muy "cuco", como decimos acá veo. (Y ahora es cuando me toca ser apedreado por los que lo conocen xD) Pásalo bien por el foro, disfrútalo, y ojalá te salga todo bien y te vengas para acá ^w^
No se si te referis al dibujo de mi avatar o no, pero el dibujo de mi avatar lo hizo un amigo mio de aca tambien. Si quieres ver mis dibujos y estilo visita mi pagina de FA. Creo que poder ver el link in la info de mi perfil del foro, sino, busca mi nick en FA, de seguro encontraras algun dibujo con ese tag que sea mio.!
Att. dMilesFox
Que sus fursonas no se atrevan a cruzarce en el camino de mi fursona si estan usando algun tipo de ropa! Ya que me gustan los furries sin ropa, se ven mucho más monos! ^_^
-

dMilesfox
- En su kely
-
- Especie Fursona: Zorro
- Edad de tu Fursona: 10
- Nombre SL: MilesTailsPrower Bing
- Otros links: http://www.kemonoworks.com
-
- Reputation point: 5

-
por rellis » 11 Feb 2010, 11:41
encantado, y ale otro artista pa el saco +_+
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
-

rellis
- Concejal
-
- Especie Fursona: caballo
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Rellis Warylard
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 88

por Piko » 11 Feb 2010, 14:27
Bienvenido al foro! =^.^= dMilesfox escribió:Tengo la ilusión de algún día poder ir a españa a ampliar mis estudios en 3D y si se puede trabajar.
Quizás te interese ver mi FA, así como echar un vistazo a lo que estoy haciendo ahora :3
-

Piko
- Starsider
-
- Especie Fursona: Zorro+Gato
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Piko Starsider
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 40

-