No soy Scaly, soy mamífero, de sangre caliente, mi piel esta recubierta de pelo largo y corto según que zonas, incluso una fina capa en la parte superior de las membranas de mis alas.
Siendo no excesivamente maniobrable en el aire tengo cola larga y musculosa que me sirve para contrapesar y ayudar junto al balanceo de las alas a marcar la dirección del vuelo, también es utilizada como defensa.
Mi cabeza y cornamenta se asemejan a la del carnero Argali y-o macho cabrio Íbice, siendo bastante mas alargada que la de estos y de cuello largo y flexible. Visión felina con ojos de pupila vertical y doble párpado, campo visual distinto al felino pues los ojos no se hallan situados completamente frontales. Alimentación omnívora, dentadura carnívora, puentes delanteros e inferiores de afiladas piezas dentales, saliva ponzoñosa, garras en las extremidades incluidas las articulaciones superiores de las alas.
Miembros traseros-inferiores fuertes, caja torácica avanzada para permitir grandes pulmones, vientre recogido, de constitución delgada para no pesar excesivamente. Sexo masculino, órganos sexuales semejantes al de los cánidos con ternilla fibroelastica y bulbo cardiovascular, mis glándulas despiden un fuerte olor acre y almizclado. No visto ropa alguna ni porto herramientas, camino a cuatro u dos patas según las circunstancias, mis extremidades delanteras-superiores están dotadas de pulgar oponible, pudiendo asir objetos y manejar herramientas (Feral con la capacidad de erguirse). De temperamento afable, tranquilo y bastante cabezota, puedo llegar a ser extremadamente colérico e irracional, pero no soy violento ni agresivo si no hay necesidad de ello.
Podría finalmente definirseme como un Dragón-Carnero.