|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por shery » 12 Ene 2014, 02:02
Pues nada, soy nuevo en el furry, lo conoci mirando cositas por internet, y vi que dentro de esto hay toda una comunidad.
Me llamo Shery, y soy una cacatua femboy, estudio ingenieria informatica y tengo 19 años, espero conocer gente interesante por aqui , que me enseñe un poco mas de este mundillo, espero que no seais unos culos prietos XDDDDDDDD,
-
shery
- Palurdillo
-
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 5
por shery » 12 Ene 2014, 02:23
muchas gracias X3 ¿hay mucha actividad por aqui?
-
shery
- Palurdillo
-
-
por JoelFox » 12 Ene 2014, 02:29
Hala, es decidirme a meterme aquí y un ratito después va y resulta que hay uno nuevo. Bien, eso quiere decir que esto esta más vivo de lo que me pensaba... y al menos ya puedo decir que no soy el nuevo aqui XDDD
Pues nada, a pasarlo bien (y lo digo yo como si fuera ya un entendido del lugar)
-
JoelFox
- En su kely
-
- Especie Fursona: Zorro
- Edad de tu Fursona: 26
-
por Bleck » 12 Ene 2014, 02:41
shery escribió:muchas gracias X3 ¿hay mucha actividad por aqui?
Va a rachas, aunque unos pocos más entre los que me incluyo seguimos pululando por aquí... se puede decir que sigue con vida por ciertos temas... pero como ya te habras dado cuenta los hay que llevan inactivos baaastante xD JoelFox escribió:Hala, es decidirme a meterme aquí y un ratito después va y resulta que hay uno nuevo...
Pues nada, a pasarlo bien (y lo digo yo como si fuera ya un entendido del lugar)
>.> Si pero no te lo vayas a comer... ¡que de los zorros cualquiera se fia!
Si caí en la oscuridad... Es porque... ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-
Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206
por JoelFox » 12 Ene 2014, 02:46
>.>
Oye, a mi que me dices... aqui el que más peligro tiene eres tú, que tienes más que ver con un gato xD
-
JoelFox
- En su kely
-
- Especie Fursona: Zorro
- Edad de tu Fursona: 26
-
por Bleck » 12 Ene 2014, 02:52
JoelFox escribió:>.>
Oye, a mi que me dices... aqui el que más peligro tiene eres tú, que tienes más que ver con un gato xD
Nah, demasiado trabajo a la hora de desplumar :c Y que tiene que ver eso... los zorros comeis aves -.-" y os da igual las plumas... encima muy bonito el echar la culpa al gato D:
Si caí en la oscuridad... Es porque... ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-
Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206
por shery » 12 Ene 2014, 02:54
Nah, yo tengo demasiada pluma para ser comido.
-
shery
- Palurdillo
-
-
Volver a Presentaciones