Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Furro nuevo :)

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Furro nuevo :)

Notapor Dom » 01 Jul 2015, 12:20

¡Hola!

No soy de Madrid pero no pierdo nada por registrarme en un foro furry. Soy nuevo en el fandom y la verdad no he conocido ni conozco a nadie furro o furra hasta el momento, y me parece que es una fandom genial y estaría bien conocer gente algún día :D.

Si alguien viene de vacaciones a Ibiza, que me avise, y hacemos una mini-quedada furra :).

Sobre mi, pues no tengo muy claro que fursona tengo, diría que felina, me gustan los felinos así que creo que mi fursona sería así hahah.

Físicamente, éste soy yo;

Imagen

Y en cuanto a mi carácter hmmm, soy tranquilo, amable, divertido (o eso me dicen :lol:) y en cuanto a gustos, soy más de nieve y frío que de playa y calor a pesar de ser de Ibiza, mi animal favorito es el tigre, y mi color el naranja, me gusta salir (obvio) y cuando no salgo disfruto el tiempo viendo tanto series, como animes. También juego de vez en cuando al lol, hearthstone, y algún MMO si juego con alguien (TESO, GW2, etc). Estoy aprendiendo a tocar el violín, toco la guitarra, y mi estilo de música predilecto es el Drum & Bass, aunque también soy un enamorado de las buenas canciones de metal y alguna música clásica, Saint Saens por ejemplo me encanta como compositor, y en resumen casi cualquier buena música que no sea reaggeton (o como se escriba) o rap en castellano.

Espero que sirva como presentación ^^

Un saludo peludin desde Ibiza !!
Dom
Palurdillo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2014, 21:13
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 0

Re: Furro nuevo :)

Notapor Balasch » 02 Jul 2015, 16:29

Bienvenido y que lo pases bien. Siempre está guay ver a gente nueva a pesar de lo off y abandonado que suele estar esto.
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Furro nuevo :)

Notapor Dom » 02 Jul 2015, 22:00

Sí ! gracias, es una pena la verdad, me encanta la comunidad furry, lástima que no esté muy animada hoy día :(
Dom
Palurdillo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2014, 21:13
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 0

Re: Furro nuevo :)

Notapor Yandrak » 03 Jul 2015, 19:13

Bienvenido!!!!!!

Aunque veas esto mas muerto que una piedra xD supongo que sabrás que hay vida mas allá de este foro >.=.< el fandom no esta muerto, ni de lejos xD
Me alegra ver cada semana que van entrando en la lista esa del FA gente, y aqui tambien! Veo que te gusta la música... Hmm, creo que te agregaré al skype xD

Bueno, seguro que te lo pasarás bien aqui ^.=.^
Si fueses Dios,
no lo entenderías...


Algo que pensé mientras me aburría
Avatar de Usuario
Yandrak
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Mar 2015, 19:46
Ubicación: Minecraftia
Especie Fursona: Dragón
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity:
Reputation point: 10

Re: Furro nuevo :)

Notapor Dom » 04 Jul 2015, 11:35

Un placer conocerte Yan, gracias por la bienvenida.

Espero que pueda ser testigo de una nueva era de oro para el furry fandom. <3 Tengamos fe
Dom
Palurdillo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2014, 21:13
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 0

Re: Furro nuevo :)

Notapor Shytzo » 07 Ago 2015, 19:33

boinas!
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it