Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Grupo de chat caído

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Grupo de chat caído

Notapor Miaru » 04 Oct 2011, 17:21

Han pasado unos 5 días desde que el grupo de chat de Furrymadrid anda caído. He intentado pedir ayuda a los moderadores y estos a Sanmar, pero lo más que he recibido como respuesta es un "espera y se pondrá online". Nunca antes hemos tenido una caída tan larga, creo yo, así que me puse a mirar por mi cuenta que podía hacer.

Tras una busqueda rápida en Google sobre IMGroups encontré la dirección http://imgroups.net/g/report_page.do , en la cual cualquiera puede reportar un grupo si lleva caído bastante tiempo (como creo que es el caso). Tuve que pedirle a Wolffi que entrara él porque no me dejaba a mí, me salía Error todo el rato. Wolffi escribió los datos a poner y le salió un 400 Bad Request. Borré las cookies del sitio y al fin yo pude entrar ahí... para recibir otro 400 Bad Request.

Al parecer, es porque la dirección url tiene unos % > http://imgroups.net/g/%%7BwebContextPath%7D/g/report_post.do <Siendo esto lo que sale en la página de 400 Bad Request (nginx). Según http://www.ruby-forum.com/topic/2573586 , al parecer a la url le falta "algo" tras el 1r signo de %. Yo he probado con 7A y 7C, pero parece que ambos me llevan a un 404. ¿Alguien sabría que le falta a la URL para que direccione correctamente? ¿Deberíamos probar hex aleatorios?

Manda huevos IMGroups, dicho sea de paso.

Edite: También puede ser cosas de tamaño de cookies al parecer según ando viendo... Si podéis ayudar de todos modos con una solución rápida, no os cortéis. :oops:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Grupo de chat caído

Notapor Knox » 05 Oct 2011, 06:32

Decidle a Sanmar que cree otro y ya, no os parece mejor y mas rapido? Que lo anuncie aqui y listo.
Si total ese chat es bastante extraoficial al foro, desde mods hasta normas.

Ademas asi se aprovecharia para hacer limpieza y lo agregarian personas a las que le hace ilu hablar, ya sabes, por la cosa de lo 'nuevo'. Ese morbo~
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Grupo de chat caído

Notapor Sanmar » 05 Oct 2011, 17:28

Aqui Sanmar reportando XD
Ya me informaron del tema y estuve investigando como solucionarlo desde la página de imgroups. Esta página esta hecha una puta mierda, no me deja meterme con mi cuenta ni me deja mandar el reporte del que ya ha hablado miaru, saliendome el dichoso 404 constantemente.
He decidido esperar hasta el lunes que viene (dia 10) para ver si con un poco de suerte los de imgroups se han puesto las pilas y podemos recuperar nuestro querido chat.
En el caso de que el lunes no se hubiese solucionado el problema, crearé un nuevo grupo (siempre y cuando imgroups me deje ¬¬), anunciaré aqui la nueva dirección y pediré a los admins de furrymadrid que la publiquen también en el apartado "Grupo MSN". Además os insto a que difundais la nueva dirección a los antiguos usuarios (y a gente nueva) y probablemente haya una revisión de los moderadores y de las normas del chat.

De todas formas si hay alguna novedad antes del lunes os la diré por aqui. Solo os pido que tengais paciencia.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Grupo de chat caído

Notapor Mykonos » 05 Oct 2011, 21:32

Miaru escribió:Han pasado unos 5 días desde que el grupo de chat de Furrymadrid anda caído. He intentado pedir ayuda a los moderadores y estos a Sanmar, pero lo más que he recibido como respuesta es un "espera y se pondrá online". Nunca antes hemos tenido una caída tan larga, creo yo, así que me puse a mirar por mi cuenta que podía hacer.

Tras una busqueda rápida en Google sobre IMGroups encontré la dirección http://imgroups.net/g/report_page.do , en la cual cualquiera puede reportar un grupo si lleva caído bastante tiempo (como creo que es el caso). Tuve que pedirle a Wolffi que entrara él porque no me dejaba a mí, me salía Error todo el rato. Wolffi escribió los datos a poner y le salió un 400 Bad Request. Borré las cookies del sitio y al fin yo pude entrar ahí... para recibir otro 400 Bad Request.

Al parecer, es porque la dirección url tiene unos % > http://imgroups.net/g/%%7BwebContextPath%7D/g/report_post.do <Siendo esto lo que sale en la página de 400 Bad Request (nginx). Según http://www.ruby-forum.com/topic/2573586 , al parecer a la url le falta "algo" tras el 1r signo de %. Yo he probado con 7A y 7C, pero parece que ambos me llevan a un 404. ¿Alguien sabría que le falta a la URL para que direccione correctamente? ¿Deberíamos probar hex aleatorios?

Manda huevos IMGroups, dicho sea de paso.

Edite: También puede ser cosas de tamaño de cookies al parecer según ando viendo... Si podéis ayudar de todos modos con una solución rápida, no os cortéis. :oops:



perdon solo queria comentar una cosa...¿ clases de japones-klingon donde dan? XD
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Grupo de chat caído

Notapor Miaru » 06 Oct 2011, 18:11

También tengo que decir que, creo que fue ayer, Streuhund miró un poco más todo esto y encontró un correo directo a mandar a los de IMGroups y una cuenta de Twitter que tienen y les mandó un mensaje. Así que, avisados ESTÁN.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Grupo de chat caído

Notapor Knox » 06 Oct 2011, 21:32

Tengo la extraña sensacion de que va a pasar de vuestra cara como el mundo con las otras dos chicas de destiniy's child.
Solo una sensacion xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Grupo de chat caído

Notapor Maikel Retriver » 06 Oct 2011, 23:32

A ver si funciona ya y podemos retomar nuestras multitudinarias y fastuosas orgías en canal público.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Grupo de chat caído

Notapor Mykonos » 07 Oct 2011, 10:37

Maikel Retriver escribió:A ver si funciona ya y podemos retomar nuestras multitudinarias y fastuosas orgías en canal público.


de verdad me volvere tan loco en este chat como en los otros chats?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Grupo de chat caído

Notapor Miaru » 07 Oct 2011, 17:22

Problema solucionado, chats arreglados. Todo funciona y viento en popa, puede cerrarse el tema. ;)
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Grupo de chat caído

Notapor Sanmar » 07 Oct 2011, 18:13

Mykonos escribió:
Maikel Retriver escribió:A ver si funciona ya y podemos retomar nuestras multitudinarias y fastuosas orgías en canal público.


de verdad me volvere tan loco en este chat como en los otros chats?

No le hagas ni caso XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Siguiente

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it