Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

otro error de sql

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

otro error de sql

Notapor 2qe6647 » 18 Oct 2012, 21:16

esto ya me había pasado antes, pero ya que me ha vuelto a pasar, lo reporto.


Código: Seleccionar todo
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Incorrect string value: '\xE7\xAB\xB9\xE5\x8F\x96...' for column 'post_text' at row 1 [1366]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacta con La Administración del Sitio si el problema persiste.

Por favor notifica a La Administración del Sitio o webmaster: admin@furrymadrid.es


eso me ocurre cuando intento postear algunos caracteres japoneses. No sabria decir si afecta a todos los alfabetos japoneses, o solo a alguno, no me he puesto a probar carácter por carácter. Tambien incluyo las mayúsculas que usan ellos, (son distintas a las de aquí, son algo más gordas) y algunos caracteres más, como unos corchetes distintos.

No es muy molesto, pero me gusta poner los títulos de las canciones japonesas en japonés.

Lo que no sé, es si afectará a otros caracteres raros del Unicode.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it