Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

La Ley Sinde

Todas las noticias de interes para los furros, y eventos próximos en la ciudad de Madrid.

La Ley Sinde

Notapor Garo » 20 Dic 2010, 22:25

aqui teneis un video sobre la ley sinde y lo que nos perjudicara a todos



y vosotros que pensais de esta ley tan injusta que nos quieren poner?
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: La Ley Sinde

Notapor Jayfri » 20 Dic 2010, 23:35

El nombre de ministerio de cultura es muy ambiguo para sus acciones
Jayfri
Goloso
 
Mensajes: 918
Registrado: 27 Oct 2009, 17:55
Reputation point: 90

Re: La Ley Sinde

Notapor Kaito_Suikai » 21 Dic 2010, 01:20

España va bien, si, claro.
Como España siga asi vamos a ser el pais mas tercermundista ke esxista.
Esto lo ke busca es un blokeo de toda la red de informacion mundial, internet, con ello ke va a conseguir el gobierno? ke los españoles estemos cerrados a la comunicacion internacional, aislados. Ke fin tiene?, muy sencillo, convertir a españa en un pais de borregos incultos y sin ke se enteren de lo ke pasa en el mundo para tenernos como a corderitos sumisos ke hagan lo ke ellos kieren y ke no cuestionen lo ke hacen.

La verdad es una pena, no me extraña ke la mayoria de la gente ke conozco de mi edad, incluyendome a mi, tengamos claro ke en cuanto acabemos la carrera o se nso brinde la oportunidad nos keramos largar de España, total, va a acabar siendo un pais cuyo adjetivo mas apropiado va a ser Retrasados.
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: La Ley Sinde

Notapor Miaru » 21 Dic 2010, 03:28

¿Alguien que explique bien qué supone la ley esta pues? Porque según Kaito es otra cosa a lo que escuché en el vídeo. Parece algo más asociado a la industria que otra cosa.

¿Me evita bajarme algo de una web estadounidense, por ejemplo?

¿Bloquearía contenido de Youtube o streaming?

Para los que no estemos enterados. O nos dé pereza poner una explicación. :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: La Ley Sinde

Notapor Lion » 21 Dic 2010, 10:37

Basicamente lo que quieren hacer es poder cerrar webs que este en contra de sus intereses económicos porque el señor juez no les dio la razón cuando quisieron ir a por las paginas de enlaces
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: La Ley Sinde

Notapor Venice » 21 Dic 2010, 12:55

Fuckers.
Y ahora donde veo yo "Como conoci a vuestra madre?" D:
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: La Ley Sinde

Notapor Jiorgon » 21 Dic 2010, 14:47

Nada, yo creo que todo esto es una medida de distracción, como las muchas que ha habido xD. Para comprender esto sólo hay que ver el capitulo de Padre de Familia de la rana smack de oro xD.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: La Ley Sinde

Notapor Vbik » 21 Dic 2010, 15:19

A mi me parece cojonudo que los artistas reciban dinero por su trabajo... pero insisto en que este tema nada tiene que ver con los artistas. asociaciones como la SGAE, AIE o la RIAA se pasan el día cometiendo barbaridades en nombre de los artistas... Pero para ser asociaciones sin ánimo de lucro ganan bastante mas dinero del necesario para mantener la organización.

Pero repito, este tema no va de eso.

Va de que es sorprendente que despues de haber llevado a un montón de páginas a juicio, como tiene que ser, y como el resultado de los juicios no interesaba a los denunciantes, vayan a conseguir saltarse ese paso. Acojonante.

Si un juez (y otro y otro y otro...) dicen que algo no es un delito... ¿como es que se permite hacer una ley que impida a los ciudadanos realizar una actividad que no es un delito?

Es como si a alguien le jodiera que yo paseara con el perro delante de su casa, me llevara a juicio, todos los jueces dijeran que tengo permiso para pasear con el perro y este hombre consiguiera que la policia no me permitiera el paseo...

¿Eso no es abuso de poder?
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: La Ley Sinde

Notapor Jack Wolf » 21 Dic 2010, 16:09

Vbik escribió:A mi me parece cojonudo que los artistas reciban dinero por su trabajo... pero insisto en que este tema nada tiene que ver con los artistas. asociaciones como la SGAE, AIE o la RIAA se pasan el día cometiendo barbaridades en nombre de los artistas... Pero para ser asociaciones sin ánimo de lucro ganan bastante mas dinero del necesario para mantener la organización.

Pero repito, este tema no va de eso.

Va de que es sorprendente que despues de haber llevado a un montón de páginas a juicio, como tiene que ser, y como el resultado de los juicios no interesaba a los denunciantes, vayan a conseguir saltarse ese paso. Acojonante.

Si un juez (y otro y otro y otro...) dicen que algo no es un delito... ¿como es que se permite hacer una ley que impida a los ciudadanos realizar una actividad que no es un delito?

Es como si a alguien le jodiera que yo paseara con el perro delante de su casa, me llevara a juicio, todos los jueces dijeran que tengo permiso para pasear con el perro y este hombre consiguiera que la policia no me permitiera el paseo...

¿Eso no es abuso de poder?


+1
Avatar de Usuario
Jack Wolf
En su kely
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Dic 2010, 05:29
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 30
Reputation point: 5

Re: La Ley Sinde

Notapor Miaru » 21 Dic 2010, 17:30

Exactamente.

Entonces, esto es la medida que decían que iban a tomar al declarar Europa que el canon era algo ilegal. Pues esto tiene pinta de todavía serlo más... así que supongo que si hay una reacción rápida, nada saldrá, tal y como está pasando, de momento.

No se puede tener de juez, jurado y verdugo a los abusones de la *censurado*.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Siguiente

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it