Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Despedida de Furrymadrid

Todas las noticias de interes para los furros, y eventos próximos en la ciudad de Madrid.

Despedida de Furrymadrid

Notapor Panchodik » 13 Jul 2009, 23:28

Hola a todos los usuarios del foro:

Después de una larga temporada de pensarlo muy detenidamente y de tomar decisiones, he decidido que de momento abandonaré la administración, la moderación y la participación en el foro.

Se que es un poco difícil de creer, pero si lo hago es por temas personales y por intentar mejorar las cosas que me rodean.

De momento he de decir que ni usaré el foro, pero a lo mejor en un futuro y depende de como vayan las cosas, quizás vuelva (o no ¿Quien sabe?)

Pero esto no quiere decir que ni mucho menos me vaya a marchar del fandom, no, sino solo de este foro.

Siempre que queráis encontrarme, podéis hacerlo en MSN, Mail, FA etc etc etc.

No me perderé, seguiré estando aquí para lo que necesitéis y para hablar de lo que queráis.

Y también he de añadir y dejar claro, que aunque lo dije al principio, lo volveré a repetir.

Esta decisión me ha costado algo de tiempo tomarla, pero al final he optado por la decisión que mas convenía a mi y a los miso.

Tampoco quiero que nadie se crea que hay problemas entre la administración de esta página, pues eso es mentira, las cosas van estupendamente entre nosotros y nada va a cambiar entre nuestras amistades, y tampoco quiero que nadie piense que me voy por los demás, sino tomároslo que me voy mas bien por estar mucho mejor con todos vosotros.

De momento no puedo añadir mucho mas, si alguien quiere mas información, pues sentiros libres de preguntarme, no me importa que lo hagáis. (^_^)

Simplemente de momento os digo que..........

Hasta luego a todos, espero que seáis felices por aquí y que el rumbo de esta página sea lo mejor posible.

(que para algo nos hemos dejado los cuernos en ella :lol: )

Chao ^D
Última edición por Panchodik el 25 Jul 2009, 21:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Despedida de Furrymadrid

Notapor Salmy » 14 Jul 2009, 11:08

Descansa, Panchete, que lo necesitas :)

Ser admin y moderador de un foro que tiene ya su importancia requiere mucha dedicacion, esfuerzo, y es poco agradecido, y mucha gente ademas se dedica a no ponerlo facil ^^;

Ha sido un placer tenerte en el equipo, Pancho, y has sido un gran moderador y co-admin. Seguro que la mayoria piensa lo mismo, y a los que no... hazles un 'alo-alo' ^D
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Despedida de Furrymadrid

Notapor Shaddar » 14 Jul 2009, 11:57

espro que sea por motivos personales pancho ^^ y no por malos rollos o cosas raras.
como moderador de antropomorfos se lo duro que es esto aunque temporalmente no pueda moderar por que mi pc anda roto (estoy en el pc de mi hermana ahora). tomate un merecido descanso tio

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Despedida de Furrymadrid

Notapor Miaru » 14 Jul 2009, 16:41

Ow, vaya :/ Normal, llevandolo todo entre tres etc... habrás acabado capando tiempo para cosas más importantes etc seguramente. Es una pena: primero Kokuro, después Pancho.

Puesss espero que todos los problemas que hayan (aunque sea simplemente estrés, es un problema a tratar) se vayan lo antes posible y te podamos ver por acá de nuevo. Hasta entonces pues, ya miraremos de cuidar el forete de mientras.

(¡Sanmarrrrrr, no te me tires por la ventanaaaa! ¡Que tú no caes depié! :lol: )
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Despedida de Furrymadrid

Notapor Yuko » 20 Jul 2009, 14:38

Ah D: bueno Pnacho,que vuelvo y me encuentro con esto....espero que descanses y que pronto vuelvas a este foro con renovadas fuerzas, que todos necesitamos un descansito,ya sabes...

Se te echará de menos por acá...
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168


Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it