Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

www.SoFurry.com

Todos los enlaces interesantes para los Furros y que tengan que ver con el Furry

www.SoFurry.com

Notapor Panchodik » 14 Ene 2010, 17:36

Hola a todos:

Me enorgullece presentaros la web www.SoFurry.com
Esta web nace desde yiffstar.com, Toumal (su principal admin ¿UNA ORCAAAAA!!!! :o ) la ha eliminado para convertirla en SoFurry.com y la verdad es que esta renovación es la leche.
Debo decir que es parecida a lo que viene siendo Fur Affinity, pero con nuevas funciones. De momento por lo que he visto de la página, tiene detalles nuevos como:
Sección para subir historias en el mismo perfil: (en FA lo tenías que subir como un Journal o como un texto descargable) Aquí las historias se pueden leer directamente en la página sin tener que descargarlas, y con el mismo formato de word en copy-paste.
Contador de votos: a diferencia de FA, se pueden votar las submissions con hasta 5 estrellas.
Contador de CUM! ^D : Si, como oís, se pueden añadir contadores de CUM! a las imágenes, jejeje (me quedé flipao cuando lo vi ^D )
Sección para música: No lo he probado, pero supongo que se podrán subir la música que componemos para compartirla.
Banner personalizable: Esto es cojonudo, si el banner de la página, no os gusta, podéis subir el que os salga de las narices y cambiarlo para que veáis la página a vuestro gusto.
ETC ETC....

De momento es lo que puedo decir, estoy resubiendo la galería de FA a mi galería (http://panchodik.sofurry.com/)
Espero que os guste como me está gustando a mi (^_^) y que me watcheeis o por lo menos poner por aquí vuestras cuentas para que os watchee por allí también.

Gracias por leerme y un fuerte abrazo a todos. (^_^)
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: www.SoFurry.com

Notapor Azul » 14 Ene 2010, 19:08

Pues me he metido y la he probado...

En realidad, es bastante mala con respecto a FA, porque no puedes poner en la categorias que tu quieras tu dibujo, sino que tienes que escribir, por ejemplo, M/Solo en el Tag, y pedirle a dios que la pagina reconozca el tag y que lo suba en la categoria elegida.

Lo de cum, si, esta ahi, pero cualquier dibujo subido de tono tiene 0 o pocos cums, ademas, aunque le des a cum no funciona siempre.

El avatar no se ve entero, tienes que elegir que parte vas a mostrar, y el ban, es bastante pobre la forma de seleccionar el ban xD
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
Avatar de Usuario
Azul
Azul
 
Mensajes: 416
Registrado: 11 Mar 2009, 21:09
Ubicación: Córdoba
Especie Fursona: Lobo Azul
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
:Furaffinity:
Reputation point: 65

Re: www.SoFurry.com

Notapor Knox » 14 Ene 2010, 22:56

Yo me hago la picha un lio con la pagina o.o
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: www.SoFurry.com

Notapor TEF » 15 Ene 2010, 03:04

Mola muchísimo el aspecto y las posibilidades, ya era hora de que sacaran algo así, pero es cierto que la página es algo liosa y le falta pulirse. A ver si coge un poquillo más de fuerza y me meto. Gracias por la noticia :3
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37


Volver a Enlaces Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it