Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

video documental

Todos los enlaces interesantes para los Furros y que tengan que ver con el Furry

video documental

Notapor Kodiac » 21 Abr 2012, 17:48

Casuamente e encontrao esta especie de documental en español , bueno "español" no se esactamente de donde es, alomejor mexijo o no se, aqui se nos llama lanudos, y bueno por lo menos es en español y es la parte buena del furry solo mensiona un poco el yiff al final, pero no generaliza como simpre hacen. me gustó

http://www.youtube.com/watch?v=EuFGYJSy ... plpp_video
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: video documental

Notapor Sherlock » 21 Abr 2012, 19:06

Gálupin escribió:Casuamente e encontrao esta especie de documental en español , bueno "español" no se esactamente de donde es, alomejor mexijo o no se, aqui se nos llama lanudos, y bueno por lo menos es en español y es la parte buena del furry solo mensiona un poco el yiff al final, pero no generaliza como simpre hacen. me gustó

http://www.youtube.com/watch?v=EuFGYJSy ... plpp_video


Ese lo vi yo tambien. Yo lo vi en HD, lo pongo aqui por si quereis verlo. Es el video que uso para explicar mejor a mis amigos que soy furry: http://www.youtube.com/watch?v=atg7zfHAszA
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: video documental

Notapor Kodiac » 21 Abr 2012, 19:30

mmm... mucho mejor en HD :P asias sherlok
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: video documental

Notapor Adrianix » 28 Abr 2012, 01:58

Muy buen documental. Explica el fenómeno como forma de expresión social, y lo exculpa de las malas influencias que las series como CSI o ER han imbuido sobre el fandom.
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: video documental

Notapor Venice » 28 Abr 2012, 13:15

Esta bastante bien, lo que no me ha gustado es que se centra demasiado en el fursuit. Al principio dice algo como que el furry es sobre relacionarse y no sobre el arte y yo creo que ahi la caga bastante, de hecho hay bastantes mas artistas que fursuiters. El arte furry es esencial en el fandom y solo se menciona en el apartado del arte erotico
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176


Volver a Enlaces Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it