Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Libro para niños extraño y bizarro

Todos los enlaces que no tengan que ver con el mundo del Furry, irán en esta sección

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor somax » 12 Jun 2011, 23:46

Como dijo Knox la mente humana es muy compleja pero no es necesario para llegar a una cosa que te pase algo relacionada con ella o que veas algo relacionado con ello los mas pequeños detalles impercertibles a la vista de la gente son los que forman una mente a pesar de que no se vea.
Por ejemplo hay otros que dicen que estar con una persona con tendecias homosexuales es lo que te vuelve homosexual y yo obviamente me quedo pensando"leñe entonces de donde salio el primero".
El comportamiento humano se puede predecir pero no se puede saber ni el por que va a decidir una accion ni que es lo que formo su caracter.
Ademas si entramos en el tema del sexo hay muchos factores y uno de los mas graciosos (al menos para mi ) Es que hay veces que la gente solo hace ciertas cosa como dirian algunos "para variar" la atraccion fisica hacia una persona solo es cuestion de gustos despues tenemos que tener en cuenta que no todo en una relacion es sexo (ya se que algunos no me creereis pero es verdad XD) entonces si te enamoras de una persona que mas da que sea hombre o mujer ¿tu la amas? por que la sociedad te tiene que decir que no le debes de amar por que coincidis en todo los cromosomas en vez de ser diferentes en uno.
Entonces teniendo en cuenta todo eso la sexualidad de una persona esta condicionada por tantas cosas que os aseguro que al tio que sepa los factores exactos que probocan ciertos pratones de comportamiento fijos en todas las personas da igual sexo,edad y conocimientos me volvere su esclavo suyo persecula seculorum.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Salmy » 14 Jun 2011, 23:59

Ojala yo hubiera tenido un tio asi D:
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Venice » 15 Jun 2011, 00:18

Salmy escribió:Ojala yo hubiera tenido un tio asi D:

No salmy, tu quieres ser el tio ;D
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Miaru » 15 Jun 2011, 00:19

Joer, este libro me recuerda a la peli de Bruno cuando quiere dejar de ser gay y va a esos tipos a que le "ayuden". :lol: Menuda comedura de olla.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Libro para niños extraño y bizarro

Notapor Prenderfast » 15 Jun 2011, 02:24

Me ha abierto los ojos, ahora me siento hetero... A no, lo que siento son arcadas ^D

Me recuerda, no sé por qué, a cuando el abogado de los Simpsons saca un muñeco y le dice a Bart que señale dónde le tocó su padre y señala los bolsillos porque le arruinó xD

Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Anterior

Volver a Enlaces varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it