Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

La lotería de la vida... ¿Donde podrías haber nacido?.

Todos los enlaces que no tengan que ver con el mundo del Furry, irán en esta sección

La lotería de la vida... ¿Donde podrías haber nacido?.

Notapor Vbik » 21 Nov 2011, 13:53

Save the Clindren propone un juego sobre la lotería del nacimiento.


http://www.loteriadelavida.es/

En mi insistente caso ahora soy negro, analfabeto, trabajo gratis desde los 12 años y vete a saber si no me trafican y me inflan a hostias... Pero bueno, estoy bien.

De 4 intentos todos me han salido en el mismo continente, Burkina Faso, Tanzania, Uganda y Guinea, esta visto que de África no salgo... Sospecho que están manipulados los resultados para que te salga un país chungo y así te conciences mas, no es normal caer 4 veces en la misma zona... o, ¿será el karma?...

A ver en que país nacéis en vuestra próxima vida.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: La lotería de la vida... ¿Donde podrías haber nacido?.

Notapor Mykonos » 21 Nov 2011, 15:28

eh yo no he tenido tan mala suerte mi primera vez me toco ser un chinito, lo unico malo de ahi es que hay una tasa de mortalidad infantil alrrededor del 9% y que el catigo corporal es permitido...

segundo intento

me toco en egipto vale aver que hay...mmm, analfabetismo, trabajo infantil, matrimonio prematuro ...¿ que es esto? ablacion? esto que es? ¡oh dios circuncidado!
>.< XD
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166


Volver a Enlaces varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it