|
Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí
por Kokuro » 14 May 2009, 13:25
Buenas, hy un anime muy bueno llamado Kucky Starr, son Gags del tipo Azumanga daioh sobre un grupo de chicas ^^ esta genial, os lo recomiendo a todos... ahora... El opening de la serie Cover del opening bailado por la organizacion XIII del KHII Cover bailado por los personajes de full metal alchemist Covewr de un frikazo x1000000000
Última edición por Kokuro el 21 May 2009, 21:14, editado 2 veces en total
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Naluh » 14 May 2009, 15:45
Ah no!!!!
Es que a cada foro al que voy tienen que terminar hablando de Lucky star y su baile? XDDDDDDDDDDD
Nah, Primero Quiero ver Suzumiya Haruhi Para entender algunos de los "Chistes" que hay dentro de la serie...
=)
  Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^ Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
-

Naluh
- Megalomano
-
- Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
- Edad de tu Fursona: 34
- Nombre SL: Okami Lionheart
-
- Reputation point: 70

por PackMate » 14 May 2009, 23:43
no le llega ni a la suela de los zapatos a azumanga
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 0

-
por Naluh » 16 May 2009, 19:15
Yuko escribió:Ays como me gustan este tipo de series como Lucky Star o Azumanga... Muy moes,todo hay que decirlo 
Me gusta el Moe, pero si tiene Gore ademas... O Sea, lease Elfen Lied y Higurashi No Naku Koro Ni. 
  Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^ Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
-

Naluh
- Megalomano
-
-

por Naluh » 16 May 2009, 19:35
Yuko escribió:Okami Kira escribió:Yuko escribió:Ays como me gustan este tipo de series como Lucky Star o Azumanga... Muy moes,todo hay que decirlo 
Me gusta el Moe, pero si tiene Gore ademas... O Sea, lease Elfen Lied y Higurashi No Naku Koro Ni. 
Higurashi no naku koro ni es geniallll. Elfen Lied también, por una vez las chicas de pelo rosa tienen personalidad.
Creo que nos llevaremos muy bien....^^
-

Naluh
- Megalomano
-
-

por Baldemir » 18 May 2009, 12:19
hay nion my aprendiz.como se nota que tienes que aprender aun mucho chaval. 1.ami tambien me ha gustado eso 2.creo que me gustaria eso que dicen 3.segun mis fuentes ha okami kira-kun no le van las chicas ;3
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
-

Baldemir
- Organillero
-
- Especie Fursona: Lobo magico
- Edad de tu Fursona: 21
- Nombre SL: Baldemir Jinx
-
- Reputation point: 10

-
Volver a Frikadas varias