a mi sigue sin convencerme lo de chewe...vale que me parezco en lo del pelo y tal.....pero joe....es el mas cutre de todos solo sabe decir grrrrrrrrrrrrrrrrrr y ya esta, y no tiene sable laser T_T
Shaddar escribió:a mi sigue sin convencerme lo de chewe...vale que me parezco en lo del pelo y tal.....pero joe....es el mas cutre de todos solo sabe decir grrrrrrrrrrrrrrrrrr y ya esta, y no tiene sable laser T_T
Que pasa?? que no quieres ser mi copiloto??? con los buenos ratos que hemos pasado en el halcon milenario...
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Shaddar escribió:a mi sigue sin convencerme lo de chewe...vale que me parezco en lo del pelo y tal.....pero joe....es el mas cutre de todos solo sabe decir grrrrrrrrrrrrrrrrrr y ya esta, y no tiene sable laser T_T
Que pasa?? que no quieres ser mi copiloto??? con los buenos ratos que hemos pasado en el halcon milenario...
Yo mas bien diría en el asiento de atrás
el halcon milenario tiene asiento de atras XD joe ese sitio si que mola para.........pasar buenos ratos
Yo mas bien diría en el asiento de atrás
el halcon milenario tiene asiento de atras XD joe ese sitio si que mola para.........pasar buenos ratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value