|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Zenit » 28 May 2009, 16:01
Maldita sea, haciendo recuento de lo que dije la ultima vez me pase con los comentarios. Como soy de los que cuando no hay nada que decir dice algo que sobra, la pifio cada dos por tres. Y asi me va. En fin, pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos por alguna chorrada que solté. No soy mala persona, solo que tengo esa maldita mania Si, como dicen; calladito se está mas guapo. Asi que a partir de ahora,proposito de enmienda e intentare tener el pico cerrado. PD: Algun dia al final del curso tenemos que quedar Koku y yo para seguir con la clase (que no me he olvidado de ti, campeon  ). Ademas queria darle mi carpeta negra de los bocetos-mierda para que viese como dibujaba hace unos meses.
-

Zenit
- Tronco
-
- Especie Fursona: Lobo
- Edad de tu Fursona: 15
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Kokuro » 28 May 2009, 16:14
No te preocupes, a todos nos pasa (U_U a mi el primero) que uno se pone nervioso y se pone a soltar chorradas o gilipolleces, y luego cuando se da cuenta, entra en bajon. Pero no te preocupes Zent, es algo que nos pasa a todos, ademas no hace falta que te disculpes, esto son cosas de la edad  (yo todavia sigo haciendo eso mismo a veces...) Pero lo dicho, que no es para tanto. Y si, cuando acabe selectividad, el 10 de junio a las 8pm, quiero veros a TODOS ( y cuando digo todos me refiero a todos todos todos) esperandome en la puerta de la autonoma para pegarnos una bacanal a lo besia, que uno tiene mono de fieshhhhhhhhhhhhta  p.D. Gracias Zenit ^^, a ver cuando nos vemos XP
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Sanmar » 28 May 2009, 16:56
Kokuro escribió:No te preocupes, a todos nos pasa (U_U a mi el primero) que uno se pone nervioso y se pone a soltar chorradas o gilipolleces, y luego cuando se da cuenta, entra en bajon. Pero no te preocupes Zent, es algo que nos pasa a todos, ademas no hace falta que te disculpes, esto son cosas de la edad  (yo todavia sigo haciendo eso mismo a veces...) Pero lo dicho, que no es para tanto. Y si, cuando acabe selectividad, el 10 de junio a las 8pm, quiero veros a TODOS ( y cuando digo todos me refiero a todos todos todos) esperandome en la puerta de la autonoma para pegarnos una bacanal a lo besia, que uno tiene mono de fieshhhhhhhhhhhhta  p.D. Gracias Zenit ^^, a ver cuando nos vemos XP
Alcohol???? universidad????? quema de apuntes??? ^^ mola
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
-

Sanmar
- Cenizo
-
- Especie Fursona: Chacal
- Edad de tu Fursona: 20
-
- Reputation point: 207

-
por Kokuro » 28 May 2009, 17:10
Sanmar escribió:Kokuro escribió:mi mensaje
Mas bien sexo... orgia... Naga desnudo... VIOLEMOS TODOS JUNTOS A JOHN Y A PACK!!! ^////^
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

por Panchodik » 28 May 2009, 17:27
Na' chico, no te sulfures, creeme que yo era como tú, pero con el tiempo todos nos tranquilizamos mas y pensamos mas lo que decimos. El tiempo nos da sabiduría y muuuuuucha experiencia en todo. 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Kokuro » 28 May 2009, 17:31
Panchodik escribió:Na' chico, no te sulfures, creeme que yo era como tú, pero con el tiempo todos nos tranquilizamos mas y pensamos mas lo que decimos. El tiempo nos da sabiduría y muuuuuucha experiencia en todo. 
¿Cuantas veces me habras dicho eso mismo...?
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

por Panchodik » 28 May 2009, 17:39
Kokuro escribió:Panchodik escribió:Na' chico, no te sulfures, creeme que yo era como tú, pero con el tiempo todos nos tranquilizamos mas y pensamos mas lo que decimos. El tiempo nos da sabiduría y muuuuuucha experiencia en todo. 
¿Cuantas veces me habras dicho eso mismo...?
Y es que es verdad, lo que pasa es que no me has conocido en mis viejos tiempos de adolescencia. Era mucho peor que lo que podríais imaginar. Enserio.
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por PackMate » 28 May 2009, 17:45
Kokuro escribió:Sanmar escribió:Kokuro escribió:mi mensaje
Mas bien sexo... orgia... Naga desnudo... VIOLEMOS TODOS JUNTOS A JOHN Y A PACK!!! ^////^
Hoder que cruz siempre igual O_o
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
- Reputation point: 0

-
por Nagagraywolf » 28 May 2009, 18:40
PackMate escribió:Kokuro escribió:Sanmar escribió:Kokuro escribió:mi mensaje
Vale! Yo me desnudo solo si pancho y knox me acompañan :3
Oh! Gravity, that heartless bitch!
-

Nagagraywolf
- Organillero
-
- Especie Fursona: lobo
- Edad de tu Fursona: 20
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 5

por Kokuro » 28 May 2009, 19:07
Nagagraywolf escribió:PackMate escribió:Kokuro escribió:Sanmar escribió:Kokuro escribió:mi mensaje
Vale! Yo me desnudo solo si pancho y knox me acompañan :3
oki, tienes mi permiso... ademas... iban a acabar en bolas de una manera u otra... Volviendo al tema Zenit, no te preocupes, todo esto (lo de tus respuestas, porque nuestra perturbacion mental NO lo es) es normal ^^
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-

Volver a Charla general