|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Yuko » 29 Abr 2009, 22:48
Skorn escribió:Yuko escribió:Pues yo también mataría a mi clon después de haberle quitado todo el dinero,a su familia y a sus amigos. Solo quedaré yo....+_+
no lo matees!! daselo a pack!!
¡De eso nada! es mi clon y tengo que matarle,pero no le quiero hacer sufrir dándoselo a Pack XDD *Por si acaso,coge una escoba para espantar a los buitres*
-

Yuko
- Pack Leader
-
- Especie Fursona: Limpache
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 168

por Kokuro » 29 Abr 2009, 22:59
Yuko escribió:Skorn escribió:Yuko escribió:Pues yo también mataría a mi clon después de haberle quitado todo el dinero,a su familia y a sus amigos. Solo quedaré yo....+_+
¡De eso nada! es mi clon y tengo que matarle,pero no le quiero hacer sufrir dándoselo a Pack XDD *Por si acaso,coge una escoba para espantar a los buitres*
Va a sonar muy random pero... tiene razon, si se lo diese a Pack seguro que el lo **** y le ****** para despues **** y luego**** Y acabaria ******** Todo ello sin preservativo...
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por PackMate » 29 Abr 2009, 23:11
Kokuro escribió:Yuko escribió:Skorn escribió:Yuko escribió:Pues yo también mataría a mi clon después de haberle quitado todo el dinero,a su familia y a sus amigos. Solo quedaré yo....+_+
Va a sonar muy random pero... tiene razon, si se lo diese a Pack seguro que el lo **** y le ****** para despues **** y luego**** Y acabaria ******** Todo ello sin preservativo...
ala como te ***** koku yo trataria al clon tan bien como trato a yuko que uno es un caballero 
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
- Reputation point: 0

-
por PackMate » 30 Abr 2009, 08:10
Yuko escribió:Skorn escribió:Yuko escribió:Pues yo también mataría a mi clon después de haberle quitado todo el dinero,a su familia y a sus amigos. Solo quedaré yo....+_+
¡De eso nada! es mi clon y tengo que matarle,pero no le quiero hacer sufrir dándoselo a Pack XDD
UUUUH esto no lo habia visto que mala eres -____- XD
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
- Reputation point: 0

-
por Ulver » 06 May 2009, 13:34
Yo no intentaría matarle porque sí... pero como esa idea me rondaría, pensaría que a él también le ronda, y nuestros actos serían una red enmarañada de actos para dar el primer golpe y acabar con el otro antes de que el otro acabara con uno mismo.
Por lo tanto, todo terminaría en una descontrolada sucesión de actos en los que intentaríamos eliminarnos. Al final sería él que ganara, seguro xD
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
-

Ulver
- Organillero
-
- Especie Fursona: Wox
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 175

-
por Panchodik » 12 Jun 2009, 18:36
Mikitchu escribió:En mi caso, nos quedaríamos mirando sin hablar. Pensando en: Que pensara de mi?,alo mejor le caigo mal, Que nervios… . Así estaría hasta el día que acabara la humanidad. Soy así de idiota y el al seria un clon de un idiota. Eso si la pobre, Namubis acabaría hasta las narices de darnos mimos y de nuestra desagradable poca ganas a ella sabe que. Pobrecilla , no creo que pudiera seguir con dos Mikis Por su bien espero que nunca pase.
O a lo mejor lo pasaba mejor con dos que con uno (EN TODOS SUS SENTIDOS) 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Baldemir » 12 Jun 2009, 19:43
ojala nunca desperteis al baldemir oscuro
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
-

Baldemir
- Organillero
-
- Especie Fursona: Lobo magico
- Edad de tu Fursona: 21
- Nombre SL: Baldemir Jinx
-
- Reputation point: 10

-
por Kutty » 14 Jun 2009, 23:55
Lo primero primero que haria seria abrazarlo como nunca, darle mucho amor...
se que lo comprenderia al solo abrazarle :3
cosas entre nosotros xD
>:3
-

Kutty
- Shapeshifter at your service
-
- Especie Fursona: Border Collie
- Edad de tu Fursona: 21
- Nombre SL: Kutty Kenin
-