Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

WOWOWOWOWOOOOOW!

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

WOWOWOWOWOOOOOW!

Notapor Zenit » 16 Jun 2009, 15:59

Cuando vi el nick de uno de mis contactos de messenger (me da pereza buscar ahora), me entero de que hay un nuevo FurryMadrid. Y menudas reformas... Me gusta este nuevo FM 8-) Ya me pasare mas a menudo por aqui en una semana, cuando se acaben los examenes finales. Y a darle cañaaaaaaaaa! :lol:

Nos vemos (y muy pronto)
Zenit
Zenit
Tronco

Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: WOWOWOWOWOOOOOW!

Notapor Panchodik » 16 Jun 2009, 20:34

jejeje, seguramente fui yo, ya que ando haciendo SPAM en MSN para que todo el mundo sepa que esto ha cambiado ^^U
Y me alegro que te guste Zenit, y a todos, jejeje, espero que la disfrutéis de la mejor manera posible y que hagáis un buen uso para cuidarla entre todos.
Ya que estoy, si tenéis alguna duda, preguntadla a cualquier administrador o moderador y será atendida en cuanto sea posible.
Imagen
Panchodik
Monocromático

Re: WOWOWOWOWOOOOOW!

Notapor Panchodik » 17 Jun 2009, 21:43

Namubis, eso es como todo lo nuevo, resulta que hay que familirializarse e ir aprendiendo a utilizar todas las cosillas que se ofrecen.
Desde aquí (mas que nada porque no estoy allí :lol: ) os animo que utilizáis mas cosillas aparte del foro. :D
Imagen
Panchodik
Monocromático

Volver a Charla general