Como no se me dan bien las presentaciones ire al grano.
Me gusta el furry y lo descubri hace meses y me encanta el yiff, SEXOOOO!! jijijijijiji!!
Soy de los que no se dejan descubrir, de los que pasan inadvertidos pero… decidi que necesito cambiar de chip. Seguramente algunos me conoceréis del chat que lo llevo frecuentando unos días ;)
Si hablo de mí probablemente les aburriré. Me siento un bicho raro incomprendido (no tanto ahora), con una vida sosa y rutinaria. Mi fursona es un zorro rojo, aunque antes me suponía como zorro colorado pensé que tenia mas similitud con el zorro rojo, me gusta más y en tierra de fuego hace demasiado frio, aacchiissss!!!
Puedo aparentar que soy muy lanzado por todo lo que habeis visto que hago en el chat, pero nada más lejos de la verdad. Solo estoy muy salido. En realidad soy muy cortado, muy poco animado debido a los ambientes por los que muevo y me sentiría muy bien con tan solo sentirme apreciado y algo menos solito ^^
Ahora puede que este embargado por la emoción¬¬ de volver a empezar el curso mañana, pero ahora me siento como un zorrete miedoso, desconfiado y atrapado por un cepo. ¿alguien me adopta y me cura?
Vale!! esta es mi faceta de zorro abandonado… después tengo la de asesino y la de alegre que sale pocas veces, la de cachondo si me provocan, la de preocupación, la de responsable, la de tirao… y etc.
Jejejejejejejeje!! os estoy SOLTANDO EL TOSTOON!!!^^. Que desahogamiento XD
Por si quereis saber de mis aficiones tengo la laboral, me gusta los videojuegos, el aire libre, los bolos, el senderismo aunque solo muy esporádicamente y luego frikadas varias, sin embargo estoy en proceso de descontaminación, con todo lo que trabajo no puedo conjugar mi enganche con los videojuegos, demás aficiones y los estudios¬¬
Que buena publicidad me estoy haciendo^^
Saludos a todos y aullidos de zorro ;) y sí, lo vuelvo a repetir, los zorros aullamos, además de gruñir, usar el lenguaje corporal y ladrar.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Auuu Auuu
PD: ya vere si posteo, soy mas de msn.