Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Difundir el furry en españa

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Difundir el furry en españa

Notapor zarizh » 30 Sep 2009, 22:14

Visto lo visto, tu y yo no nos vamos a entender, peor tus posts parecen como en plan ridiculizacion en vez de intentar comprender y tal.

En la escritura no se puede poner un "tono de voz" con loq ue, lo siento, pero por la forma de escribir parece que te las des de superior..

asi que, será mejor que dejemos de "debatir" tu y yo, porque aquí comenzamos a hablar de cosas que deberian hablarse o por privado o por msn. -.-
zarizh
En su kely

Especie Fursona: Tigre
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 3

Notapor Milgazia » 30 Sep 2009, 23:17

mmrrr KOGURO mmrr es imposible... que alguien busque algo cuando nadie conoce la palabra furry ni sabe que es el furry... yo encontre el furry de pura casualidad... pero es que esa efimera casualidad.. me echo que pase 5 años sin conocer un español furry ni medio.. me caliento la cabeza diciendo joder.. que suerte tienen en estados unidos que hacen esas peazo combenciones... como coño enpezaron? como podemos enpezar nosotros...ains.. tengo miedo que pasen los años que esto desaparezca de españa...

no es como el heavy o lo otaku que todo dios lo conoce... si bais en ese plan el furry se va air ala mierda... aqui benido una persona amable sin faltar a nadie esponiendo hacer algo..

algo util y le saltais ala llugular.. un poco de respeto joder. propner ideas para difundir el furry y darlo a conocer para quee llege a gente que seguramente seria furry y no lo sabe...

por que ami mismo en el salon del manga me pregunto una chica que como se hacian los fursuit etc... enfin.. el otro dia en antena 3 sacaron a unos emos llamadonlos goticos... y otakus...

cosa que no eran por lo menos no eran goticos por que un gotico nose pone rosa con negro.. ni loco almenos los goticos heavys alos que con orgullo represento como puedo..

enfin prefiero que nosotros mismos difaundamos el furry que sea la television la que lo aga,... y no basta con difundirlo por internet ahi que hacer cosas en los salones del comic...

no nos queda otra... coñoo si tubiera dinero.. y medios y gente.. dispuesta. veo mucho pasotismo... lla me prometio kenet si.. aremos una asociacion todo se queda en palabras... joder.. aparece uno nuevo y le atacais cuando intenta hacer las cosas bien.

EJEJE yo estube en el salon de barcelona con mi fursuit... y no me pegaron ni nada.. fuy de lobo samurai asta las japonesas de la compañia de viajes que ivan de tradiciona quisieron hacerse una foto conmigo...

mucha gente se impresiono me incharon a fotos... jeje me alegra saber que ahi mas gente por esa zona que va con fursuit... cuando buelba a tener dinero y trabajo..

volvere a intentar ir al salon del manga jejeje y espero poder conoceros. EN fin ami me parece buena idea dar a conocer el furry por que si no bamos estar estancados.. siempre...

entre furrys que se cabrean con otros furrys furrys que dejan el furry por nose que... y los pocos que somos al final no somos suficientes para intentar hacer algo enserio como hacen en argentina...

ains que rabia meda no esoty en condiciones de nada.. lose.. estoy siun trabajo... lose.. y muchos aun ni me conoceis en persona.. pero lla abra tiempo.. por que boy vivir cerca de madrid.. jaja en fin... te recomiendo que visite buti furry alli ahi mas gente de tu zona... ojala pudiera ir al salon del manga... jo recuerdo lo bien que me lo pase... jejeje.

Imagen

aqui todo chulooo en el salon del manga ¡¡OLE MIS HUEVOS JAJAJAJA!
Última edición por Milgazia el 30 Sep 2009, 23:28, editado 2 veces en total
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Notapor zarizh » 30 Sep 2009, 23:20

mersi, y comprendo lo de la presentacion.
Realmente lo pensé, y en principio si venia a quedarme..
Pero pensé que poner esto en el apartado de presentaciones no seria su lugar..

Quizas si deberia haberme presentado antes.. pido disculpas por ello.. u__u
Por otra parte, no me apetece tener furros por moda, creedme, por eso vamos a ir con cuidado, por decirlo de alguna forma..
Pero confio en que salga bien..

Gracias Nion, y perdon por las molestias ^^

[Para Milgazia: muchos amigos mios y yo incluida tenemos fotos contigo y con tu fursuit de samurai xDD si la encuentro te la paso =3 xDD ^^ y ya ando por boti :D]
zarizh
En su kely

Especie Fursona: Tigre
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 3

Notapor Milgazia » 30 Sep 2009, 23:32

rolwf... rolwf.. Cuando tu cielo esté gris y nubes negras amenazan con descargar fuertes lluvias, y sientas que no tienes con qué cubrirte...

Recuerda, que tras ese cielo gris, hay un sol que todavía brilla y no tardará en salir para darte su luz.
Última edición por Milgazia el 01 Oct 2009, 01:42, editado 1 vez en total
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Milgazia
Super Sexy

Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Notapor Kokuro » 01 Oct 2009, 00:08

haced lo que os de la gana. Luego os preguntareis que por que paso lo que paso en la sexta, o luego ireis diciendo que por que ahora estan todos los chavales de 5 y 6 años pidiendo un fursuit a gritos.

Lo dicho, haced lo que os de la real gana, que aqui uno lleva la contraria y se lo comen, amos
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Notapor Knox » 01 Oct 2009, 00:09

Milgazia escribió:SIN RIESGO NO HAY VICOTORIA... :

VICODINA!
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Miaru » 01 Oct 2009, 04:08

Bueno, parece que esto está bastante más aclarado parece.

Ahora mismo en España los furros creo que estamos en el puntete de "saliendo al público". Cada vez más sale a la luz por medio de entrevistas, la gente que se nos ha hecho pasar para saber cosas de esto, etcetc. La cuestión es que es inevitable, tarde o temprano saldrá por alguna parte. La cuestión es también hacerlo de la forma menos dañina posible.

La publicidad como digo, no la necesitamos. Pero si se hace, como todos dicen, la prefiero hecha por los propios furros que por otros que sólo han visto CSI y creen que es eso el furry. La publicidad también está claro que nos traerá más gente acá y con ello a gente con varios motivos por los que entrar. Estarán los de "por moda" también seguro. Como la gente que sigue a un equipo de un deporte sólo por el lugar del que es, como la gente que se viste de tal forma porque le parece majo. Es inevitable. La expansión lleva a eso, más margen de error de la idea central de lo que se había al principio establecido porque la enfocamos a una audiencia general.

Ahora, deberíamos mirar... ¿Conviene que sea de esta forma en la que nos publicitemos? Miremos lo que podría pasar dependiendo de a quien os encontréis:

1. La gente de fuera del Salón, alguna preguntará de qué vais. Obviamente, como no saben nada del asunto, nos tacharán de frikis. Algo a lo cual ya estamos acostumbrados y tachan a los de dentro por asociación.

2. Los que vayan al Salón como frikis, como fans del manga etc, seguramente se interesarán. Eso hará que traiga gente acá. También a que se posteen fotos en 4chan y similares. Lo cual también puede atraer troles acá. Because furry hating is cool. Aunque un buen curro por parte de moderadores debería bastar -w-

3. Los medios de comunicación que vayan al Salón obviamente verán carnaza. Seguramente os acribillarán a preguntas. Si no vais con cuidado con lo que decís... Seguramente tengamos otra Sexta más. Mientras lo hagáis bien, mientras no se meta la pata, mientras no digáis cosas que no son o generalicéis o algo así... supongo que irá bien, vaya.

En lo de defender a los furros... ¿Para qué? Si ni en estados unidos creo que hay algo así (disculpad mi ignorancia en caso que haya algo así xD) porque no vale la pena sencillamente. Cada uno que piense lo que quiera de la comunidad.

Por último, mi desconfianza sobre vosotros venía sí, de que no os presentasteis ni nada. Pero si queréis podéis, más vale tarde que nunca. Además ahora que Knox ha aclarado que conoce a alguno, me quedo ligeramene más tranquilo en ese aspecto, puesto que ya tuvimos furros que decían ser furros y luego te sale un reportaje en la red hablando de cosas sinsentido.

Por cierto, cuidaos que no os coman los que llevan "mucho" tiempo acá porque les puedan hacer una distorsión en su segura realidad. Yo con llevarlo en secreto acá me vale, a nadie le tiene que interesar que sea furro por lo que mejor no dicho nada y punto. Nuestra privacidad no se va ver alterada por esto. A menos de que nosotros mismos decidamos personalmente decirlo. Entonces la responsabilidad es sólo nuestra.

En definitiva, creo que esto no hará MAL según como esté hecho y puede ser un pasito más, además de una posibilidad interesante de unir gente que tenga interés. Lo único es que como no os conocen os van a comer las entrañas algunos, como ha pasado con Kokuro. Han pasado cosas acá y claro, la gente salta en nada. Y si ahora viene alguien "novato desconocido" a querer promulgar el furry en eventos (o lo que tengáis pensado hacer) y a representarnos pues más aún. Aun así, os deseo suerte. Pero si sale algo mal, no creo que os den una bienvenida cordial en muchos sitios furros de acá xP Suerte de nuevo con eso, vais a necesitarla puesto que vais a tener muchos ojos observando lo que sale de ahí.
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Notapor Salmy » 01 Oct 2009, 11:27

Bueno, ante todo, bienvenida, Zarith! Siempre es bueno conocer nuevos furros, y mas si vienen en grupo! Pero traete a tu grupo tambien xD

A los demas: calmaos un poquito, anda. Si bien es cierto que Zarith ha entrado 'a saco' anunciando su sitio, esto dista mucho de ser spam. Yo entiendo que esta ilusionada por lo de hacer el tema del salon del comic, ya que falta solo un mes y es logico que sea lo primero que le interese comunicar o decir.

Zarith, te recomiendo que te pongas en contacto con Neth, Axel, Morsa y en general la gente de botifurry.es. Son un grupo ya organizado de furros barceloneses que seguro que estaran encantados de conoceros.

Lo que me parece curioso es que hayais formado un grupo unos cuantos sin que os hayais conocido antes en redlobo, furrymadrid o botifurry.... donde os conocisteis??? Eso es lo que a mi me trae de cabeza. Cuando empezamos a organizarnos hace 3 años en España nos conociamos todos, pero soliamos venir de hispafur, furry leave, foros dz, etc.. asi que vosotros os habreis tenido que conocer en algun sitio antes! :)

Y entrando al 'tema', a mi me parece bien lo de la organizacion, la futura asociacion cultural, etc. Como dice Namubis, todas las subculturas se hacen publicidad de una forma o de otra. En parte estoy de acuerdo con Kokuro en que pueden surgir 'furries de pega', pero no es menos cierto que la mayoria no lo serian. Es decir, yo he sido furry toda mi vida y no he encontrado el fandom hasta que llego Internet, y hemos conocido aqui en Madrid sin ir mas lejos a muchos furries que lo son pero que no sabian que habia una 'organizacion' furry por ahi.

Cuando estaba en la administracion de Redlobo nos habiamos planteado ya la posibilidad de 'colarnos' en algun salon de manga en una mesita y mostrar arte furry (clean, claro). Hoy en dia hay en España suficiente numero de artistas con la suficiente calidad para hacer una buena muestra del arte antropomorfico. Tambien es buena idea hacer 'octavillas' diciendo que es y que no es el furry. Es decir, yo os doy mi apoyo 100%, y me encantaria hacer lo mismo en Madrid en el futuro.

Que tengais mucha suerte! Y lo dicho, traete a tu gente tambien por aqui, que la gente es maja, aunque alguno se haya exhaltado. Tios, no me seais paranoicos, donde esta vuestra hospitalidad? Cagonto xD
Salmy
Gatejo amarillo moteao

Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Notapor Sanmar » 01 Oct 2009, 17:24

De verdad que huevos que tienen algunos, llega la muchacha con toda su buena intencion y por poco os la comeis cruda. Un poco de hospitalidad, buen rollo, esas cosas hombre. Y vamos ya con el rollo conspiranoico si que lo he flipado... A ver si empezamos a dar las opiniones desde el respeto y la educación y a dejarnos de tanta discusion sin pies ni cabeza.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Notapor Mikitchu » 01 Oct 2009, 18:40

Hola a todos
Lo primero es darte la bienvenida Zarith. ,ya hacia tiempo que no aparecia por estas tierras.
La gente deberia relajarse.Cada uno puede hacer lo que quiera,respetando a los demas.Kokuro solo a sido un roce sin importancia,y los niños no se ponen fursuit se disfrazan y ya esta.No tiene suficiente capacidad para razonar que es un fursuit.Y los medios se meten con todo el mundo.Porque ni todos los del PP son unos Fachas, ni la mayoria de la juventud son unos alcoholico.Tampoco comamonos a Kokuro es una discusion tonta.Como he dicho es un roce sin importancia.Sigamos con nuestras vidas,por favor.Hospitalidad ante todo.

Me parece una buena idea mostrar el furry al publico.Yo no sabia lo que era el furry hasta que me lo comento una amiga.Luego descubri que habia mas furritos en madrid ,creia que solo habia en estados unidos.Me hubiera gustado haberlo conocido antes.
Fui a barcelona en el 2007 con un fursuit de Lucario,al no conocer el movimiento furry .La gente que me preguntaba, le decia que era un cosplay.Consegui un gran exito , ni me agredieron o se mofaron de mi.Eso si, no me dejaban ni comer .Pidiendome posar o acribillandome a preguntas.Algunas personas me decian que me presentara al concurso de cosplay o que si me habia costado mucho hacerlo.Un amigo mio llevaba la cuentade las fotos , me hize como 38 con gente de alli.La que mas me gusto fue con un chavalin pequeño y dos chicas muy simpaticas que llevaban cosplay del Kingdom heart .Me gustaria volver a verlas, fueron muy amables y eso que las trate un poco bordemente.Al dia siguiente las pedi perdon.Tambien intentaron hacer una entrevista antes de entrar para la radio local, pero pase por miedo.

Es normal que al mostrarlo pueda surgir criticas por ello o furrys de palo.Pero de cualquier cosa puede pasar lo mismo.Hay heavy de palo y criticas por su musica.
Pero no por ello se mantienen en la clandestinidad.Miguel rios fue un pionero del rock en españa y se creia que no tendria exito . Hoy es tan conocido, que han hecho un recinto ferial en rivas con su nombre.Solo es intentarlo y aguantar lo que te hechen.Mientras tu pienses en lo que quieres conseguir,el limite eres tu.

Salmy si alguna vez propones mostrarlo aqui en madrid en algun expo comic o manga,me ofrezco voluntario y con muy buena gana.No dibujo ,pero si quieres que haga algo con la aguja me avisas , aunque solo sea estar en la mesa recibiendo gente o dando botes de Lucario dando informacion.Cuenta conmigo.
Última edición por Mikitchu el 02 Oct 2009, 01:33, editado 1 vez en total
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Mikitchu
Calentitio y pegajoso

Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry