por Shytzo » 03 Oct 2009, 09:50
alguien q le gusta extenderse mucho en lo que dice y sacar deducciones o predicciones precipitadas y poco acertadas con mi pasado y presente, saca concluciones basadas en sus creencias sobre lo que yo pueda o no pueda pensar, es extraño...x cosa de mi familia se supone q soy catolico y te dire, en el fondo si creo q exista un dios, pero no de la forma en la que la iglesia lo hace ver, la iglesia manipula el nombre de un ser espiritual para ganar dinero atraves de los millones de seguidores, para mi dios es un ser q nos muestra atravez del cresimiento a diferenciar lo bueno de lo malo y a aprender a compartir, ayudar y convivir con el progimo....una cosa q si dejo clara sobre mi es que
shytzo es una cosa y la persona tras de el otra, somos cosas completamente diferentes, la forma extrovertida y expontanea de expresarse q tengo con shytzo no es tan visible en mi yo real, ni tan sexoso, ni super raver ni nada de eso, en lo random masomenos XP pero lo demas, lo soy pero moderadamente.
si piensas q mi vida es de ir de disco en disco bailando tecktonick con glowsticks, realmente te llevarias una desepcion. Me despierto a diario a las 4 AM para desayunar, ducharme e irme a trabajo de 6 AM a 3 PM, tengo un reseso de 9 a 10 y luego uno de 1 a 2, a las 3 de la tarde salgo y llego a la casa apurado, almuerzo y a las 4PM me voy a esperar el autobus para irme a clases, estudio de 5 a 8 o 10 PM (dependiendo del dia) y llego a la casa hecho mierda a revisar correos, FA, DA y el foro, posteo algo y me acuesto a dormir a esperar el dia siguiente, es bastante duro y agotador y no tengo tiempo de hacer muchas cosas q me gustaria hacer, aveces llego cansado, estresado y sofocado y aunque no lo estubiera, no me late ni va conmigo la gente q persiste y se aferra a insistir el ir tras una persona buscando sus post para desaburrirse o probocarle...como bien se lo dige a michael hace unos dias y como dijo nekokun el otro dia, no solo a uno, si no a los demas usuarios les empieza a cansar eso, no soy para nada desconfiado ni mucho menos, los q me conosen saben como soy, abierto a hablar cualquier cosa; pero me majan los huevos la gente q se las da de "el chico listo y hombre rudo" y para evitar problemas y polemica, evito darle mucha bola a ese jueguito, especialmente cuando se vuelve obsecionado y exesivo.