|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Panchodik » 13 Oct 2009, 22:39
Wow, mira que rosa, jejeje Pues nada, que te saludo y esas cosas, jejeje Na' que a ver si nos conocemos algún día, que yo paso mucho por Rivas, ya soy el pesao' de allí, jejeje Y na' bienvenida y ya verás como te lo pasas genial (^_^)
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por rellis » 13 Oct 2009, 22:56
Panchodik escribió:Wow, mira que rosa, jejeje Pues nada, que te saludo y esas cosas, jejeje Na' que a ver si nos conocemos algún día, que yo paso mucho por Rivas, ya soy el pesao' de allí, jejeje Y na' bienvenida y ya verás como te lo pasas genial (^_^)
ese diria que soy mas bien yo 
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
-

rellis
- Concejal
-
- Especie Fursona: caballo
- Edad de tu Fursona: 18
- Nombre SL: Rellis Warylard
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 88

por Panchodik » 13 Oct 2009, 23:10
Namubis escribió:Panchodik escribió:Wow, mira que rosa, jejeje Pues nada, que te saludo y esas cosas, jejeje Na' que a ver si nos conocemos algún día, que yo paso mucho por Rivas, ya soy el pesao' de allí, jejeje Y na' bienvenida y ya verás como te lo pasas genial (^_^)
De pesado nada!! Ya sabes que eres bienvenido a nuestra madriguera siempre xdd!!!
VALE, VALE!!!! la próxima vez que nos veamos me voy a tirar encima tuya y me vas a decir si soy pesao' o no xDDD
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Shytzo » 14 Oct 2009, 04:04
Panchodik escribió:Namubis escribió:Panchodik escribió:Wow, mira que rosa, jejeje Pues nada, que te saludo y esas cosas, jejeje Na' que a ver si nos conocemos algún día, que yo paso mucho por Rivas, ya soy el pesao' de allí, jejeje Y na' bienvenida y ya verás como te lo pasas genial (^_^)
De pesado nada!! Ya sabes que eres bienvenido a nuestra madriguera siempre xdd!!!
VALE, VALE!!!! la próxima vez que nos veamos me voy a tirar encima tuya y me vas a decir si soy pesao' o no xDDD
YO SABIA POR DONDE IVA LA COSA!! LO SABIA XDDDD lo sospeche desde un principio dijo el chapulin colorado 
-

Shytzo
- ~Good Vibrations~
-
- Especie Fursona: Hiena Arcoiris
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Shytzo Szczepanski
- Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 260

-
por Panchodik » 14 Oct 2009, 20:09
Namubis escribió:Panchodik escribió:Namubis escribió:Panchodik escribió:Wow, mira que rosa, jejeje Pues nada, que te saludo y esas cosas, jejeje Na' que a ver si nos conocemos algún día, que yo paso mucho por Rivas, ya soy el pesao' de allí, jejeje Y na' bienvenida y ya verás como te lo pasas genial (^_^)
tendre que volver a buscar un palo  como en los viejos tiempos xdd!!!
Maldita (>_<) el palo nu, jou
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
Volver a Presentaciones