Kaito escribió:weno da igual he kedao esta tarde pa k me lo arreglen^^, esto de estar rodeado de informaticos tiene sus ventajas
Que conste que no se refiere a mi, pero que mamones sois los usuarios que nos teneis a los informáticos to' el día explotados, jejeje Mi lema en la informática es "El problema de un ordenador es SIEMPRE el usuario" Y no me digáis que no tengo razón
Vamos,es como con los perros. Si el perro está mal educado la culpa es del dueñoooo. Pues yo lo he formateado y me va de perlas, aunque...sabías qué aún no me va las teclas de interrogación, ni del signo igual ni de paréntesis? Y mira que formateé por eso más que nada...
Yuko escribió:Vamos,es como con los perros. Si el perro está mal educado la culpa es del dueñoooo. Pues yo lo he formateado y me va de perlas, aunque...sabías qué aún no me va las teclas de interrogación, ni del signo igual ni de paréntesis? Y mira que formateé por eso más que nada...
Has probado a configurar el teclado a Español? Si quieres que lo haga yo en tu PC, dímelo y me conecto en un momentín y lo hago.
Knox escribió:Sabias que con alt+shift se configuran todas las teclas de manera tocapelines? ^^ ** ?¿ !¡ ´ç`+ misma secuencia tras alt+shift ×× ``+- ª¨ ÷´ç
Cambia la distribución de teclas a otra distinta que tengas instalada. Por ej.: Español ES (Qwerty) -> English US (Qwerty) .
¿Sabían que en FA se pueden subir PNG con transparencia alfa para usar como avatar?
Es un hack simple, cuando se sube en PNG como tal, la transparecia se ignora y queda con fondo negro. Pero si cambiamos la extensión a GIF, recibe la transparecia y como usa canal alfa, mezcla con cualquier color de fondo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value