|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Salmy » 31 Ene 2010, 02:09
Yo, siguiendo con el tema principal, dire que no me gusta contar mi vida por Internet. Al menos, no de manera publica con mi nombre, apellidos y foto. Aqui, por ejemplo, como que me da igual. Sois un grupo reducido de gente con la que no tengo secretos. Eso no lo puedo decir de mi entorno familiar y social de antaño.
Y en cuanto al sub-hilo 'emo' de la salud, dinero y amor, coincido con los que dicen que aunque no se tengan las 3, se puede ser feliz, pero no coincido con los que dicen que teniendo las 3 no lo son. Eso es simplemente imposible x3
-

Salmy
- Gatejo amarillo moteao
-
- Especie Fursona: Guepardo
- Edad de tu Fursona: 16
- Otros links: www.disneymania.ws
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 149

-
por Nekoga » 31 Ene 2010, 17:49
Soy el unico q no esta en niguna red social o similares de las mencionadas antes por knox? XD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Salmy » 31 Ene 2010, 19:59
Sanmar escribió:Si es posible, uno puede tener dinero, salud y amor... pero puede no tener amigos, o puede estar puteado en el trabajo, o puede ser infeliz x un millon de cosas.
Los amigos entran en el 'amor', y el dinero en el 'trabajo'. Claro que la gente se puede quejar. Por poder, se puede quejar por todo, pero no quiere decir que sea razonable hacerlo. El que quiera buscar excusas o razones para explicar su infelicidad teniendo esos 3 factores cubiertos, deberia realmente tratarse por alguien profesional. Nekoga escribió:Soy el unico q no esta en niguna red social o similares de las mencionadas antes por knox? XD
Nop, yo tampoco :3 Ni pienso!
-

Salmy
- Gatejo amarillo moteao
-
- Especie Fursona: Guepardo
- Edad de tu Fursona: 16
- Otros links: www.disneymania.ws
-
:Youtube:
- Reputation point: 149

-
por nekokun13 » 01 Feb 2010, 02:08
Knox escribió:nekokun13 escribió:furries...
Eso a que viene? Espero que no a que solo los furros tenemos facebook, twitter, tuenti, myspace, fotolog, etc xD
no, nada que ver, lo digo por todo eso de "nadie me quiere, mi vida es basura, soy un rechazado", no se si eso pasa por ser furry o si te haces furry por ser asi
-

nekokun13
- Peseto
-
- Especie Fursona: Gatu
- Edad de tu Fursona: 24
- Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
-
- Reputation point: 75

por Knox » 01 Feb 2010, 02:26
nekokun13 escribió:Knox escribió:nekokun13 escribió:furries...
Eso a que viene? Espero que no a que solo los furros tenemos facebook, twitter, tuenti, myspace, fotolog, etc xD
no, nada que ver, lo digo por todo eso de "nadie me quiere, mi vida es basura, soy un rechazado", no se si eso pasa por ser furry o si te haces furry por ser asi
Eso pasa por ser persona xD
-

Knox
- Alcalde
-
- Especie Fursona: Nutria
- Edad de tu Fursona: 4494
-
- Reputation point: 536

-
por Maikel Retriver » 01 Feb 2010, 08:28
Knox escribió:nekokun13 escribió:no, nada que ver, lo digo por todo eso de "nadie me quiere, mi vida es basura, soy un rechazado", no se si eso pasa por ser furry o si te haces furry por ser asi
No no, y no. Citando a la RAE, eso pasa por ser dramaturgo, autor de obras dramáticas: "Oh, qué va a ser de mi, infeliz... Mi vida es una deprimente espiral hacia un vacío de negrura y soledad..."Por otro lado, si además el drama es fuente de LOLs, también es correcto clasificar tu obra de tragicomedia.
-

Maikel Retriver
- Peseto
-
- Especie Fursona: Golden Retriever
- Edad de tu Fursona: 3
-
- Reputation point: 213

-
por Knox » 01 Feb 2010, 09:16
Maikel Retriver escribió:Knox escribió:nekokun13 escribió:no, nada que ver, lo digo por todo eso de "nadie me quiere, mi vida es basura, soy un rechazado", no se si eso pasa por ser furry o si te haces furry por ser asi
No no, y no. Citando a la RAE, eso pasa por ser dramaturgo, autor de obras dramáticas: "Oh, qué va a ser de mi, infeliz... Mi vida es una deprimente espiral hacia un vacío de negrura y soledad..."Por otro lado, si además el drama es fuente de LOLs, también es correcto clasificar tu obra de tragicomedia.
Las tortugas no hacen drama. o.o
-

Knox
- Alcalde
-
- Especie Fursona: Nutria
- Edad de tu Fursona: 4494
-
- Reputation point: 536

-
Volver a Charla general